Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tania la licuadora humana

Valorar esta discusión


romantico117

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia fue hace una semana atras. Coordino por whatsaap para verla. La conosco desde que laburaba en el privado de yerbal al 1700. Ella muy copada siempre. Por motivos de laburo coordine un dia antes. Porque ella tiene siempre la agenda llena.

Llego el momento me apersono a la hora indicada. Y me contesta por mensaje esperame 5 minutos. A lo que espero y me hace subir despues a la habitacion. Me olvidaba mencionarles los encuentros son solo en el hotel karens. Alberdi al 2800. Besito de bienvenida y me dice deslues de tiempo de veo. Con quien me estabas engañando. Le contesto con nadie. Vos que siempre estas a full.

Vamos al primer piso mientras seguiamos conversando y me dice hoy que lastima que solo podes media hora. Te comeria todo. Sos muy pibe y tan lindo. No olvides le digo tengo 28 con cara de nene.

Luego entramos a la habitacion. Yo higiene de rigor. Ella pasa despues. Yo acostado en la cama. Se me tira encima despacio y con muchos besos. Recordando tantos momentos y por el laburo todo lo que me perdi decia. Ella me saca toda la ropa y nos comimos la boca mal. Ya esa altura esta recaliente y empezo lo mejor de ella. El que la conoce sabe de que hablo. Un pete sin que es descomunal. Lamida, garganta profunda, y si no la paro me voy de una. Ahi la di vuelta y comenze a besarle yo. Vagina sin olores. Muy limpia. Va conmigo porque sabe que yo le como mal la vagina. Conmigo va lo mas onda novia y me conoce mucho. Yo diria mucho. Cabalgata con muchos besos. Y cuando me faltaba poco por largar los pibes. Hago uso de la cola. Ahi le entre de la manera que ella se que lo disfruta mas. Es un secreto entre los dos. Le digo ya estoy por acabar. Y ella me dice. Amor lo quiero todo en la boca. Ahi me succiono hasta la ultima gota. Que señor pete por dios. Lo recuerdo y se pone al palo. Me pase 5 minutos. Pero conmigo siempre la mejor. Pague media hora y estuve 35 dandole matraca. El precio cuidado de ella es regalado. No pidan tablita. Hay tantas experiencias de ella. El hotel sea media o una hora sale 100. El de ella media 200 y la hora 300 pesos. Un regalo.

Comenten para pasarles la data por mensaje privado. No lo pidan por el post. Solo se pasa por mp. De lo contrario nos cierran el post. Abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas