Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MIKA Argentian masajes, MAL, MAL, MUY MAL

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, esta experiencia es de la semana pasada.

Estando de viaje en el interior y guiado por una buena experiencia de esta niña.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/mika117/mika1.htm

 

llamo un día antes para reservar. Me atiende la asistente y me dice que si que no hay problemas, pero desde atrás una voz fuerte y no se si masculina dice " NO RESERVES PARA OTRO DIA, QUE LLAME MAÑANA SI QUIERE" lo cual no me gusto un carajo, pero la asistente que también quedo sorprendida me dijo, te reservo, pero confírmame mañana a las 11.

OK, no hay problemas...

 

Calculando el viaje para legar a las 13 a la zona de Guatemala y Malabia, a las 11 de la mañana hago el llmado correspondiente para confirmar a lo cual me dicen, " SI NO HAY PROBLEMA TE ESPERO".

 

llego 12:30, y como faltaba llamo para que me den la dirección exacta asi estacionaba cerca, llamo, me identifico, y me dice llamame en 20.

 

Bueno aprovecho y camino por la zona de la plaza, y cumplido el horario llamo, me identifico otra vez, y me preguntan...." VOS TENES RESERVA? Si con MIKA alas 13 hs.

 

A lo que me dice MIKA NO ESTA, HOY NO ATIENDE, ahhhh la bronca que me agarre, " como que no atiendo, desde ayer pedi que me reservaran y hoy llame 2 veces y no me dijeron que no estaba"

 

NO SE QUE DECIRTE....pero no esta, hay otras, pasa y conócelas...

 

NO deja, busquen a otro boludo, Igual ya me había recibido de boludo por confiar....

 

Asi que el boludo, se fue, caliente.....de las dos maneras y grave error del gatero, sin plan B, asi que ahí nomas empecé a buscar para tratar de bajar el nivel de testosterona y liquido seminal. después de varios intentos con varias niñas consegui con GLORIA PARQUE.

 

Resumen.

Una cagada mal.

Reincidencia. Obvio que no.

Consejo. cuidado...confirmen y reconfirmen.

La piba tiene buenas experiencias por loq ue lei y me decidi, pero me parece que el lugar es -10

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MIKA Argentian masajes sensuales, MAL, MAL, MUY MAL

 

Estoy de acuerdo, a mi personalmente no me gustan los pv por ese motivos, yo la conoci a mika hay una xp mia rondando por ahí. Casi me pasa igual que vos pero tuve suerte de que me atienda. Yo no vuelvo por ese motivo. Aparte hace unos dias mika levanto el aviso en platynum. Gracias poor la data que confirma mi decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MIKA Argentian masajes sensuales, MAL, MAL, MUY MAL

 

Yo confirme una vez y cuando llegue a horario, me pidieron que regrese en 15 que estaba atrasada. Luego todo bien y muy buena xp. No dije nada porque dias antes le había cancelado yo. Indudable falta de organización del lugar. Ella una divina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MIKA Argentian masajes sensuales, MAL, MAL, MUY MAL

 

Que mal momento, estimado y lo compadezco, pero Ud., respetuosamente tuve un ápice de responsabilidad en la penuria, toda vez que el "vozarrón" del día anterior, cuando estaba confirmado su asistencia, era un anticipo premonitorio de lo que sucedería a posteriori ....

 

Pronta revancha !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas