Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Moria (Micro)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta xp es del viernes. Tenia que ir al microcentro y queria una sesion con masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos con quien habia hablado el jueves y me gusto la atencion telef. LLamo y me dicen que no estaba, la que me atiende me pasa sus medidas y masajes, participacion,blabla. Me dejo convencer y voy a Tucuman al 800. Edificio viejo, lugar mas o menos. Me atiende la 840 y me deriva a una habitacion grande con camilla y cama doble.

LLega Moria, morocha de unos 40, grandota, muy gracioso con chaqueta corta de masajista sensual y abajo como un traje de baño negro, con el culo entangado, que muestra algunos años. Le pago los $250 por la hora, me desvisto y a la camlla.

Masajea espalda, y piernas, pasacrema entrenada, no fueron efectivos . Charla amena y normal. Empieza franela en el * y alrededores, con buena tecnica. Me DV y me pregunta que quiero: Participacion $200 mas, como la mina no me cerraba le pido bucal erotico. Calza pilotin y empieza, de pronto no se que paso pero saca el forro y sigue con la tarea. Meto mano por debajo del corpiño y se lo baja, aparecen dos tetas normales, con pezon oscuro y reactivo, hasta que salen los muchachos que quedan en su mano, porque no es HEF. Le pido que me saque el aceite y me visto, pago y afuera, deslechado pero no contento.

No conoci el baño porque no me gusta usar baños casi publicos.

Sds

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 350

Barrio: Microcentro

Bucal: SIN

Es Independiente: NO

Besos: No

Calificacion Gral: 6

Cara: 7

Lolas: 7

Cola: 6

Cuerpo: 6

Onda: 8

Lugar: 5

Relojea?: Si

Servicio: 6

Reinicidencia: No

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas