Miembro elromantico Publicado 14 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 hola, alguien tiene data http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=nazarena4 saludos
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Re: data de este bombom es del staff del naciones data no tengo si vas lleva la billetera cargada antes los gift eran caros ahora no me imagino. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Danar80 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Re: data de este bombom Eso es muy cierto.
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Re: data de este bombom Gracias danar el naciones es otro de los lugares que la fucking inflacion mato,los staff cayeron mucho haces una reserva y te salian con el book,mis ultimas xps malismas.Para ponerla el año pasado estaba como 500 mangos a guita de hoy dia un gift y con una pendeja como esta de la foro entre 7 y 8 rocas,anda y sacate la duda y trae data la mian esta buena de ultima estirate solo al RM con erotico. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro elromantico Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: data de este bombom gracias
Miembro j_r_t40 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: data de este bombom Que es un marcador carrilero de ida y vuelta tipo Eber Luduenia
Miembro clapton22 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: data de este bombom hola, alguien tiene data http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=nazarena4 saludos La señorita es del staff de Lorena del Naciones. Estuve con ella hace unos años. La recuerdo como se ve en las fotos. Muy delgada, lolas hechas muy duras para mi gusto y el servicio que ofrecía era además de los masajes sensuales con PT y garching. En mi opinión le faltaba ponerle más actitud. No la pasé mal pero no daba para reincidir. Me parece que se retiró por un tiempo y luego volvió. No sé como estará ahora ni cual es el gift actual pero seguramente es alto. Saludos
Publicaciones recomendadas