Miembro perforador del sur Publicado 13 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Se la ve interesante un poco onda frente del pueblo,buenas gambas.Llame dias pasados y me pasaron 300+rm,participacion no,no y no a (nadie garcha).Tamos al horno. http://www.todomasajes.net/bk/masha/bk00.htm sigo sin salir de domicilo,si seguimos asi me afinco en casa. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro FrancLen Publicado 13 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Re: masha de tm no fui pero e sotra del club de rm Gracias por el aporte Perfo, yo la veo un tanto entrada en carnes y me hace acordar a María Elena de los argento, entiendo cuando una diosa la va de exclusiva, pero la modalidad se está haciendo extensiva a cualquiera, los precios suben y así las top se ven obligadas a subir, la ley del mercado, yo paso de esta, no puede cobrar lo mismo que la innombrable cuando está muy por debajo de su belleza y ponerse en exquisita, es mi opinión. Saludos!
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Re: masha de tm no fui pero e sotra del club de rm jua jua es maria elena de los argento es cierto es igual es igual. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas