Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien sabe algo de este lugar?

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de este lugar?

 

Entiendo que es una que está cerca de la Estación Angel Gallardo, que hasta hace un tiempo hacía masajes sensuales pero sin extras. Yo la tenía en la mira pero nunca la visité por este temita. Dicen los memoriosos que garchaba como los dioses...

Se ve que está en proceso de reinvención, pero en la misma linea. Cito:

"La entrevista se realiza en nuestro Centro en la zona de Almagro de Capital Federal, muy cerca del subte,Ángel gallardo línea B, con un costo de $ 300"

"Actitudes que deben cultivarse en el camino del Tantra-Yoga

La primera y más importante es NO TE ACERQUES AL TANTRA BUSCANDO SEXO.

La segunda es la potenciación del amor y la compasión. AMA A TODO LO QUE TE RODEA.

La tercera, querer cultivar tu YO interno. ABANDONAR LA MENTE PARA ENTRAR EN TU CONCIENCIA."

(http://tantraelyogadelamor.com.ar/contacto/)

Todo dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de este lugar?

 

thelion con lo que cuesta el mango no te metas con estos delirantes ,que por suerte eddie nos alerta.Te van a salir con la saraza del yoga,del tantra y no te van a tocar ni la puntita de la pija.Para eso anda a tamara tantra si la encontras obvio no.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de este lugar?

 

Señor hedonista, su post es un tiro por elevacion porque supuestamente no utilice el buscador?

Si asi fuera,

Mejor porque no se dedica a relatarnos sus xp´s en vez de agregar cosas que no suman?

 

Desde ya muchas gracias por su deferente atencion

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de este lugar?

 

Estimado Thelion, no fue mi intención ofenderte ni molestarte.

Reconozco que no era necesaria la ironía de mi mensaje y te pido perdón por eso.

Las xps que tuve las publiqué oportunamente, de modo tal que me declaro cumplido en ese aspecto.

Mi única intención era alentar el uso del buscador, que es una herramienta maravillosa y nos ahorra tiempo a todos.

Te reitero mi pedido de disculpas y te mando un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de este lugar?

 

Hola a todos yo publique alguna xp con esta mina. Esta pirada se la creyó que es una diosa tántrica. no le tocas un pelo esta todo el tiempo vestida te hace un RM como si fuera un favor adornado con velas y musiquita, campanitas, gritos de exalación , que se yo salio una luca hace varios meses, porque los 300 te los cobra para ver si estas en condiciones de recibir su energía, y de ahí son 700 u 800 mangos más para lo que conté, en fin me sentí muy boludo y nunca mas volví. Mi recomendación es tacharla, por lo menos yo ya hice mi mal piletazo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas