Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Viernes en Envidia

Valorar esta discusión


Invitado myers

Publicaciones recomendadas

Fui con un amigo que hace rato que no nos veiamos tomamos unos fernet, hablamos un poco; para que sepan mas o menos estuvimos unas dos horas y en ningun momento se hacercaron hablar ni la mesera se hacerco para hacer la tipica pregunta " les presento alguna chica ", ni Veronica que las ultimas veces que fui estuve pasando con ella lo unico que hizo fue mirarme hacerme un guiño como diciendo " que haces aca hoy " y nada la muy turra espero a que le llegara la comida se fue pa el baño y a los 15 minutos salio, con la pansa llena porque asi como salio se sento en la barra y hasta que me fui no se movio de ahi...

La verdad deja mucho que desear ENVIDIA, He pasado noche expetaculares ahi, experiencias que no podre olvidar jamas, pero sinceramente va para tras, no con respecto a la mercaderia porque las minas estan re buenas pero con el trato, el rose,y la onda ... dejamucho que desear....

No quiese habburrirlos con todo esto pero la verdad que estoy medio caliente pòr que era como mi segundo hogar, un lugar donde poder relajarte hablando con alguna mina y teniendo alguna experiencia con algunas de ellas despues de un dia sabatico,.... una lastima...

saludos a todos

 

atte Myers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Viernes en Envidia

 

Lamentablemente, lo que contás es algo muy común en Envidia últimamente.

Más de una vez he ido, consumí el trago y me fui con bronca por esta actitud de mierda de ellas hacia los clientes. Lo ideal sería que varios de nosotros hagamos sentir la disconformidad cuando esto suceda, de esta manera quizás se carguen un poco las pilas y obliguen a las chicas a acercarse a las mesas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Viernes en Envidia

 

Si no se acercan, ahí o en cualquier lado, te fijás cuál es la que más te gusta y la invitás a tu mesa. Me extraña, araña. No no hay que ser muy osado, para eso. No se compara con un levante común, donde tenés que hacer el verso y toda la historia.

 

De hecho, yo prefiero que sea así, para no tener, por ahí, que invitar a una que se acerca pero que no me copa demasiado, y tener que invitarla para no ser muy ortiba.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Viernes en Envidia

 

como sos nuevo te aclaro,el problema no es que las chicas se vegan a la mesa o no sino,que desde hace un año a esta parte el lugar cambio antes habia muy buena onda,la pasabas muy bien,el nivel de chicas cambio para peor y no te trataban de currar no soy la Madre TEresa presisamente.chau ni ortiba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Viernes en Envidia

 

totalmente de acuerdo con mi gran amigo myers.

no es lo de antes.

no se dan cuenta q son trolas,y no pendejas q te vas a levantar a los boliches.

no estoy de acuerdo con Joydick,por q la llamas y se te hace la interesante.pero bue,son puntos de vistas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Viernes en Envidia

 

Miren, yo fui el jueves tipo 23.30 y me sente solo, tome un trago (fernet) y al rato se me acerco una niña que no era la camarera y me pregunto si me gustaba alguna, le dije que en ese momento la que me agradaba se habia ido al baño y a los 15 minutos volvio para preguntarme si estaba , la vi y me la mando. No se si es asi siempre pero a mi me pareci bien el trato y la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Viernes en Envidia

 

Miren, yo fui el jueves tipo 23.30 y me sente solo, tome un trago (fernet) y al rato se me acerco una niña que no era la camarera y me pregunto si me gustaba alguna, le dije que en ese momento la que me agradaba se habia ido al baño y a los 15 minutos volvio para preguntarme si estaba , la vi y me la mando. No se si es asi siempre pero a mi me pareci bien el trato y la atencion.

 

 

Yo soy habitue de los jueves, Llegue tipo 11Hs, tome algo tranquilo y luego le pedi a la moza que me traiga a una belleza que en ese momento estaba en el baño, ella amablemente la fue a buscar hasta alli, la trajo de la mano y comparti con ella una excelente media hora. A mi tambien me parece que el trato es amable, yo en realidad prefiero que no se acerque cualquier chica a mi mesa, porque siempre es alguna que no me gusta y me resulta incomodo sacarmela de encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas