Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Devora

Valorar esta discusión


DCMARCELO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas tengo una exp recien sacada del horno la pase re bien por eso considere subir la exp .soy usuario pero hace mucho que no publico una exp.hoy es el dia jeje. Bueno la encontre por una amiga en comun me la recomendo me paso su celu y mande whatsapp toke. me conteste me dice quien paso su numero aclaracion corespondiente y listo el pollo. me dice ser completa a full cola bucal sin forro besos los que quiera y demas cosas me pasa arancel y donde nos vemos y salgo para alla once me queda maso menos bien punto de encuentro la rioja y rivadavia me comento que va por todos lados no tiene problema. Prime imprecion aca voy a ser lo mas claro que pueda ella es una morocha piel trigueña rellenita buenas tetas cola grande mide unos 165 aproxi linda sonrisa cuerpo a mi gusto maso compensa con actitud y buena onda vamos al hotel entramos paso al baño ella lo mismo me pregunta qur te gusta.contesto todooooo .ella jaja bueno me come la boca malll mucha lengua jeje besos todo el cuerpo hasta llegar a la pija se la come de una gp mucha saliva lamida tronco huevos escupitajos todo como tiene que ser se sube arriba mio y emiesa a frotar su concha contra mi pene pero sin penetracion se empiesa a mojar mal jemidas .mas chupones casi se la mando sin forro me contuve calzo forro y adentro en cuatro furioso boca abajo todas las poces que se no me pidan nombre .jeje casi por acabar me dice haceme la colaaaaa sin mediar palabra se la mando dr una no hacia falta gel ni nada estava re mojada mal le rompi el orto en cuarto jaja le di hasta que no aguante mas saque forro y le acabe en la boca pechos todos lados.no iso falta lavarme me la chupo hasta dejarmela limpita es todo una putita se nota que le gusta cojer lo disfruta mucho tiene una onda muy buena charla de por medio el otro polvo me lo saco a pura lengua mucha baba a pedido mio asi me gusta dijo ajustarse a todos los gustos pedi ttagada de leche pero no lo hace me dijo.a esa altura no me importo ya quede satisfrcho y exprimido y por el arancel gasolero no podia pediras nos besamos un rato mas .nos vestimos y a la calle Conclucion muy buen servicio como ami me gusta bien putita y complasiente en todo sentido amable sonrisa siempre de por medio y lo mas importante gasolera buena opcion fin de mes .como estan las cosas para todo el mes me parece.espero haver sido lo mas claro posible perdon por no ser mas detallista pero la escritura no es lo mio.Saludos a todos paso data por mp ya que me autoriso a pasar celu.saludos tabla general:

cuero:No es una modelo es gordita algo dr panza buenas tetas cola grande y comiloma

Pt:Muy bueno se ajusta a todos los gustos sin prob.hasta el fimal

Cara:8 linda sonrira

Completa:Fullll

Arancel: 350 la hora 600 dos horas mas hotel

Lugar: Solo encuentros dijo

reicidencia:Siiii no es modelo pero hoy por hoy busco buen servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Devora

 

estimados colegas, buen experiencia con Devora, buen valor y buen servicio. por lo que dice el forista DCMARCELO, para los que buscan mujeres de buena entrega, dejando un poco la parte física. Aclaro que en ningún momento también dice que Devora es un adefesio. Es una mujer interesante.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas