Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol y fabio de SB

Valorar esta discusión


Gatero28

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, queria preguntarles si conocen mas que nada a Sol, quiero estar con ella pero con una fantasia de darle de a 2. Le dije de ir con un amigo pero me dijo que trios hace solo con ese tal Fabio. Yo no tengo drama pero como esta 1000 una horita antes de tirarme a la pileta quiero averiguar bien.

Alguno la conoce? Aca les dejo el link http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=fa6008&lg=es&pg_back=2

 

Cualquier data que me tiren es mas que bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol y fabio de SB

 

interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeee la morochaza.

a esperar data

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol y fabio de SB

 

Bueno les comento que iba a pasar hoy a las 18, me llamo Fabio diciendome que estaba bastante descompuesto y sonaba real. Se me complicaba bastante para la semana que viene y tenia ganas de seguir buscando alguna chica, termine en el las naciones con agoos, terrible morocha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Sol y fabio de SB

 

Hola, soy nuevo en este foro...pero ya he comentado dos experiencias con mi jermu y esta pareja en otro site, son muy buenos de verdad! Recomendables!!

Ella es una morocha divina y el es muy amable. El dpto es nuevo y limpio y el servicio de 10!

Hoy podes ubicarlos al celular de él que publica en Soy Tuyo y Leonos, o al de ella que publica como Anto en Platynum.

Saludos...y como con mi mujer nos encanta verlos...la proxima comento nuestra experiencia en este foro. Buena semana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas