Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Señora fina en la confitería de mi barrio

Valorar esta discusión


elcarlosaa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ésta es una experiencia de hace tres días, y no sè si debe ir en èste foro, ya que no es extrictamente callejera... los moderadores sabràn ubicarla bien.

Aclaración previa: yo paro desde siempre en una confiterìa de Sta Fe y XXX, frente al botánico y la comisaría. El mejor café expresso, las mejores medialunas de manteca, y un baño limpio y con todo. Los mozos, un capítulo aparte: lo más bicho de palermo; toda la calle: unos capos. Y hay una moza que es para un foro aparte.

Pero resulta que mi presencia en ese lugar siempre ha sido respetuosa de mi condición de (cuasi ilustere)vecino: ningún relojeo, cero carpuseo, todo correcto y circunspecto. Nada reprochable

Pero el día viernes pasado la presencia de una señor/it/a en una mesa contigüa me sacó de mi parsimonia. Una bellísima mujer, de unos aparentes 40/45 años, de exelente aspecto, elegantísima en su tallieur, ojos claros, piel blanca, lindos pechos, pelo corto con claritos de cuidadísima peluquería, me volò la cabeza. Un minòn! Para los amantes del cine: como

La miro.... y me mira...Bien!

Una vez más... y se repite. Súper Bien!

Le sonrío.... baja la mirada... y se sonríe. Bingo!

Compré! Hace falta decirlo? Compré!

Pero.... cómo avanzo sin incinerarme, cómo resuelvo esa situación en donde soy súper local, donde me junan todos?

Piletazo! El mundo es para los valientes (o era "para los calientes"? no sè)

Me arrimo, la saludo con mi mejor sonrisa como si la conociera de toda la vida y me alegrara de verla de nuevo. Corro la silla, me siento a su mesa: La mina... una profesional (perdòn): me hizo la segunda. Como si fuèramos ex compañeritos del jardìn de Infantes: un hermoso gesto; como si se sintiera a gusto con mi presencia en la mesa, tantos años despuès: beso en la mejilla, sonrisa de propaganda de pasta dental.

Yo ya estaba enamorado! Y ella: una maestra! Nadie se percatò del pecado en ciernes!

Escarceo de rigor, yo màs nervios que ella por mi condiciòn de lugareño. Me dijo que me habìa gustado mi presencia, mi aspecto, y que sòlo por eso (???!!!!!) me habìa aceptado en la mesa. Que es la (ex) señora de un empresario importante, y que bla, bla, bla Conclusiòn: su cariño tenìa precio: $ 500 para el acceso a todo (todo) su heremosa humanidad. Agarrè viaje; por menos plata tambièn me casaba!

Arrancamos del bracete y salimos de la confiterìa, mi mozo (Alberto, un Maestro!) ni se acercò para cobrar. Dejò fluir y yo luego lo recompensè; como siempre.

Hotel en la zona (abundan) Sin cruzar Sta Fe (està claro?).

En la zapie (no puede llamrse sweet) se desvistiò parcialmente, se fuè al baño y al volver me hizo un "show" en lencerìa finìsima y super eròtica: nada mecànico, muy tranqui, muy ìntimo, que me erotizò mucho. (Nota: usa una pilcha de primera) Se acercò toda suave, cariñosa y transamos a morir. Besos profundos, pequeños gemidos, muy creìble torbellino de pasiòn. caricias, dedos, lenguas... ella muy moojada... mojadìsima. Eso no se miente. (O sì?)

Tetas hermosas, operadas pero de muy buena manufactura: buena caìda, peso acorde, y pezones muy chupables. Nada envidian a las natrurales de las pendejas: Habrán salido muy caras, pero lo valieron.

69 como lògica, despuès de abadonar las tetas hermosas y chupablers. Lo mìo -creo- en la faena lingûistica fuè mejor que lo de ella: me llenè la boca de sus jugos, y ella a mì no me generò nada nuevo.

Misionero al principio, y luego mi preferido: patas al hombo. Y despuès acabar sacàndose el forrito entre las (abundantes)tetas, hasta largarle todo todo entre las tetas y la carita. Ella: una Diosa: se lamiò lo que le cayò en las mejillas: Un amor de perra!

Un polvazo! Un minòn, una yegua hermoisima. Me volò la tapa de los sesos!

Bien, Ahora lo que interesa:

-Dice que no trabaja profesionalmente, por lo tanto no da el Nº celular

-Està en esa confiterìa entre las 17 y las 19 de los jueves y viernes

-Que no es una profesional, que no trabaja, que es una señora seria (?), y que sólo si le copa la pierna va al frente (NOTA:yo soy un viejo choto y canoso y se mandò igual)

 

Gracias por bancar la falta de síntesis ( si es que se la bancaron)

Abrazos gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas