Miembro Mati Alejandro Publicado 11 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Buenas a todos, Mi consulta es porque estoy queriendo recibir unos buenos masajes sensuales y nada mejor que consultar aca, he leido experiencias y usando el buscador, pero si pudieran ayudarme mejor, la cuestion es que la masajista sensual tendria q ser independiente, no Pv y que haga buenos masajes con RM si es posible, y no tan pasacremas como se dice. agradesco sus respuestas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 11 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Re: Consulta - masajista sensual independiente Los mejores masajes sensuales a mi entender: http://www.areamasajes.com.ar/laurie/index.html BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabriel_oculto Publicado 11 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Re: Consulta - masajista sensual independiente Los mejores masajes a mi entender: http://www.areamasajes.com.ar/laurie/index.html totalmente de acuerdo... es una garantia! El silencio es el sonido de las incognitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 805c Publicado 12 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Re: Consulta - masajista sensual independiente es verdad publique recientemente xp excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 805c Publicado 12 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Re: Consulta - masajista sensual independiente amigo si leyó xps y data aporte algo en devolución... se agradecerá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mati Alejandro Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Re: Consulta - masajista sensual independiente Muchas gracias por la respuesta, hoy quise contactarla pero no tuve suerte, en cuanto tenga la oportunidad comparto la xp, si hay otra opcion que sea independiente agradeceria, he ido a lugares donde hay varias Masajistas Sensuales y no me convence. gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 805c Publicado 12 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Re: Consulta - masajista sensual independiente comente sus xps por favor asi evitamos otros malos tragos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas