Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Caro de Masajes / Cari TM

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Caro de masajes sensuales / Cari TM

 

esa mina ta chapita Al raja de ahi,a mi me atendio al telefono para la mierda hace mucho.Hasta hace poco habia laburado en magic que lo corrobore dunga,se ve que laburando sola andaba mal.Por ultimo las fotos de arriba son con ps a morir a ojo de buen cubero y estas fotos en bolaina y tanga es porque ya toco fondo esta mina.Ya esta de vuelta porque a mi entender debe andar en los 35 o 36 sabes que la carrea masajeril es como la futbolistica tien su auge en los 22 o 23 y muy pocas llegan con la carroceria en buen estado a los treinta y pico,saludos amiguin.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caro de masajes sensuales / Cari TM

 

esa mina ta chapita Al raja de ahi,a mi me atendio al telefono para la mierda hace mucho.Hasta hace poco habia laburado en magic que lo corrobore dunga,se ve que laburando sola andaba mal.Por ultimo las fotos de arriba son con ps a morir a ojo de buen cubero y estas fotos en bolaina y tanga es porque ya toco fondo esta mina.Ya esta de vuelta porque a mi entender debe andar en los 35 o 36 sabes que la carrea masajeril es como la futbolistica tien su auge en los 22 o 23 y muy pocas llegan con la carroceria en buen estado a los treinta y pico,saludos amiguin.

 

amigo perforador,en la experiencia que publique en enero de 2012 aclare que ella me dijo que tenia 37 años,saca la cuente,mas sabiendo que algunos añitos siempre se sacan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas