Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Carina Villa Crespo

Valorar esta discusión


Lean82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me voy poniendo al día.

Caminando por las calles de Villa Crespo donde no abundan ofertas para una persona caliente recuerdo que tenia nombre del barrio agendado con un celular. Llamé sin recordar cuando ni porque lo había agendado. Pido un turno de una hora con 1 de las 2 disponibles.

Llego al lugar y es un edificio recién terminado sobre la calle Lerma. Espero unos considerables minutos y baja un minon. Pelo largo rojizo una mujer muy armonica en su cuerpo y una sonrisa imborrable de su rostro.

Pasamos al departamento donde solicito pasar al baño (un lugar minusculo sin lavatorio). Me llamó mucho la atención que no tuviese donde lavarme las manos pero fuera de el había uno.

Pasamos a la habitación donde ella entró y salió unas 3 veces. Que carajo hacen mientras te dicen ponete comodo?

Durante los masajes sensuales nos la pasamos charlando. La verdad no recuerdo si fueron buenos o malos, lo cierto es que el momento fue agradable.

Me pregunto si tomaba relax cuando yo tenia un mastil. Me dio las opciones donde incluia sexo y yo solo opte por el manual que estaba incluida en la tarifa (250 camilla 300 tatami).

Me bañe en el diminuto baño y me fui silbando bajito.

Link: http://www.areamasajes.com.ar/carina/index2.htm

La Xp es completamente subjetiva. Estaba caliente; estabamos casi a oscuras en el cuarto y pensaba encontrarme con el flaco Dolberg y me encontré con una mina partible.

 

3.jpg.b7ef9566b4b266249b57e232840d4fee.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Carina Villa Crespo

 

Buena sorpresa recibiste, te salió bien el piletazo. Te consulto si podrías aportar algún otro detalle:es un pv o un bulo que comparte con otra chica, a cuánto ascendía el gift completo, te respetó la hora, de cuerpo que te pareció?

Muchas gracias x comentar y compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Carina Villa Crespo

 

El derpa sobre la calle lerma esta bien es muy nuevo en una calle y un edificion muy discreto, comparte con una o 2 niñas....y tiene la particularidad q tiene el lavatorio separado del resto del baño , lo cual no es bueno....pero en gral esta bien, candela es la unica q esta siempre y es un 6,50 , al resto no conozco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Carina Villa Crespo

 

Son 3 gabinetes regenteados por Luciana http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana109/luciana1.htm

Uno del tamaño de un ascensor jaja donde no entra una camilla y hay un mini tatami. El lugar y las tres Cande,

Cari y Luciana todas tienen sus pro y sus contra. Por ej: Cari masajes sensuales maso pero está buena y es simpática.

Luciana como las fotos pero buenos masajes. Con las tres ojo que te vacían un frasco entero de crema en el cuerpo

si no les advertís de no hacerlo. Edificio nuevo, camillas anchas y cómodas, tatami no tanto, buena música, el lavatorio

fuera del baño un bajón. Promediando y siendo exigente en la calificación pongo un 6.50 que ponderado por el arancel de 250

la hora con RM lo subo a 7.50 puntaje hoy día no tan fácil de encontrar. Ya ecribiré mis XPs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas