Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Celeste (nueva) CCONSULTA URGENTE!!!!!!

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Celeste (nueva) CCONSULTA URGENTE!!!!!!

 

no tenia buenos comentarios como dijo top segun decian esta pirucha y creo que paso por el magic de santos dumont,eu paso muy flaca,de cara maso y con un bruto tatuaje en le brazo idem poca femineidad,buenas gomas segun comentaron.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Celeste (nueva) CCONSULTA URGENTE!!!!!!

 

Como carajo se postea para que no crean que es publicidad? Me borraron el post.

Tenés que leer las xp que hay y abrí un nuevo post dando los detalles de tu xp con el link, gift, etc.

Luego de publicar tu primera xp seguí posteando y hacelo con data y xp de otras señoritas, no escribas siempre sobre la misma.

Tu mensaje lo borré porque al ser el primero y con excelente data sobre la señorita surgen sospechas y posibles conflictos que es necesario evitarlos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Celeste (nueva) CCONSULTA URGENTE!!!!!!

 

Estuve el viernes pasado y no cumplió las expectativas. Habla poco, de masajes sensuales no sabe mucho, es muy mecanica y relojea todo el tiempo. Masajes y relax $300, si le das el doble se puede empezar a charlar. Para mi Tachadisima! es muy muy flaca, tetas caídas y cero cola: no lo vale y la actitud pesima. No lo publiqué como experiencia por que no vale la pena. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Celeste (nueva) CCONSULTA URGENTE!!!!!!

 

Garrincha, me llama la atención tu relato (siempre que estemos hablando de Celeste) porque yo estuve con la srta hace un tiempo y se pueden decir muchas cosas negativas de ella, pero menos que tiene las tits caidas. LAs tits que tiene son muy buenas, y aclaro que soy hiper exigente sobretodo en eso.

Lo que si puedo decir es que no me gustó para nada su onda. Ademàs es muyyyy fria en todo sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas