Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Violetta Platynum

Valorar esta discusión


Willy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Violetta Platynum

 

la vi hoy, es hermosa, 500 la hora convencional y todo con, le consulte si por mas $$ salia un pt sin pero me dijo que no lo hace con nadie y bajo ninguna circunstancia. a favor: es hermosa, rostro 10 puntos y cola un 9. el lugar tambien muy bueno, y la onda de la mina me encantó, es tan linda que lo primero que pensé es que seguro era agreta y nada que ver. muy buen garchín. en contra: pt con, bastante flojo, si fuera sin no sería mucho mejor y no da besos profundos, te deja meterle la lengua un poco pero después te frena. a los que le gusta tranzar como cuando tenes 14 o 15 años como a mi no les va a gustar. cualquier otra cosa pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Violetta Platynum

 

...no da besos profundos, te deja meterle la lengua un poco pero después te frena. a los que le gusta tranzar como cuando tenes 14 o 15 años como a mi no les va a gustar. cualquier otra cosa pregunten.

Que cagada que no besuquée...

Ud que la conoce....Se la vé tan portentosa como en esta foto?

Girl93Pic21big.thumb.jpg.345fad35555a72ed2de8699a104f23cc.jpg

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Violetta Platynum

 

Hago mi aporte

 

pasé con ella hace unos días. esta en la zona de uruguay y santa fe en un depto bien puesto.

 

Esta con Palomma de Platy pero no pude encontrar el link (parece se bajo)

 

 

No es una Milf para nada. Debe andar por los 24 / 25 años. Es un poco sobreactuada en la acción así que me dio para una simple media hora x 400.

 

De cara es un 6, besa poco y de tits fué madre con lo cual no esperen grandes pechos.

 

Como detalle puedo mencionar que la cola es operada (dicho por ella misma) es un lindo back bien acolchado.

 

Espero que les sirva. Por mi parte no reincidiría.

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Violetta Platynum

 

Hago mi aporte

 

No es una Milf para nada. Debe andar por los 24 / 25 años. Es un poco sobreactuada en la acción así que me dio para una simple media hora x 400.

 

De cara es un 6, besa poco y de tits fué madre con lo cual no esperen grandes pechos.

 

 

Como usted dice, fue madre, por lo cual es Milf, sin importar la edad, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Violetta Platynum

 

Que cagada que no besuquée...

Ud que la conoce....Se la vé tan portentosa como en esta foto?

 

Para sí es portentosa, pero tiene cicatrices de cesarea. Como dice Vegas para mi de cara no es un 6, es un 8 como minimo y un 9 como maximo, pero al pedo porque no da besos, es como que te muestren un postre y no podés comerlo.. Tampoco creo que reincida, y me sorprendió el dato de que la cola es operada. los pechos operados los reconoce cualquiera, pero lo de la cola me soprendió porque nunca me pasó :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Violetta Platynum

 

Digamos que hay 2 acepciones para MILF

 

a) Maduras que desearia coger o b) Madres que desearia coger

 

Para mi si es sub 40 no califica como MILF ni Cougar (vieja come pendejos!)

Una Milf se deja comer la boca y hacer el orto sin drama por ejemplo.

 

Igual son opiniones... :lol:

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas