Miembro giocatore Publicado 4 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Muchachos este bendito foro me dio la oportunidad de conocer a Anahi,la paraguayita de Marcelo t de Alvear al 900,pe tire unos terrible polvos con la nena y seguramente mas de uno se acordara de ella. Hace mas de seis meses que en el derpa esta La Polaca y ahora una tal Daisi,pero de Anahi nada se sabe. Alguien sabe algo? no vuelve mas? Abracci!
Miembro giocatore Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Anahi de Platinum? Nadie sabe nada muchachos?:confused:
Miembro MrSnoid Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: Anahi de Platinum? Giocatore. ¿Probaste de preguntarle a La Polaca de Platynum? Es quien está trabajando en el mismo dpto. y hubo una época en que llegaron a trabajar juntas, luego Anahí se fue. Anahí era de ir y venir de Paraguay, tal vez juntó la que necesitaba y no vuelve, pero puede que solo sean unas vacaciones largas. Mr. Snoid
Miembro giocatore Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: Anahi de Platinum? Giocatore. ¿Probaste de preguntarle a La Polaca de Platynum? Es quien está trabajando en el mismo dpto. y hubo una época en que llegaron a trabajar juntas, luego Anahí se fue. Anahí era de ir y venir de Paraguay, tal vez juntó la que necesitaba y no vuelve, pero puede que solo sean unas vacaciones largas. Gracias por la respuesta! Pregunte a la polaca pero no me confirmo nada,nadie sabe nada! Abrazos!
Miembro jefbride Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: Anahi de Platinum? Ami la polaca me habia dicho que se habia ido un tiempo a Paraguay porque tenia la madre enferma, pero esto hace como 2 meses.
Miembro fonso Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Anahi de Platinum? Como va gente, con Anahí pase buenos ratos . me la cogí unas 20 a 30 veces quizas,. Fuimos muy amigos. Sobre el final, me la cogía y no me cobraba. Luego vino la polaca y también le di murra. Sonia (Anahí) se fue a Paraguay. Hizo plata y se iba con el novio. Quería dejar. Una pena. Le deje litros de mi leche a esa bella paraguita. Abzz
Miembro giocatore Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Anahi de Platinum? Como va gente, con Anahí pase buenos ratos . me la cogí unas 20 a 30 veces quizas,. Fuimos muy amigos. Sobre el final, me la cogía y no me cobraba. Luego vino la polaca y también le di murra. Sonia (Anahí) se fue a Paraguay. Hizo plata y se iba con el novio. Quería dejar. Una pena. Le deje litros de mi leche a esa bella paraguita. Abzz Gracias por la info,se la va a extrañar.......
Publicaciones recomendadas