Miembro virus Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Bueno hace rato q no contaba nada. Paso a contar la primera bala de 3 tiros en 2 PVs antes q nada gracias a gerunio , luchoooo , buda76 , guepardo37 por averme pasado algunos datos. La cuestion es que al volver de la facu un día que estaba re caliente y desps de aver intentado contactarme con los datos recibidos y no me atendían o me daban horarios que no me cerrabn a mi porq sino sospechan agarre uno de los papelitos que hay por corrientes y callao de los cuales agarre 2 llamo al que decía JUNTITAS y la foto de 2 minas q estban buenas llamo me pasa dirección y me mando (sabiendo que las chicas de las fotos seguramente no me iva a encontrar jaja pero bueno es lo que había en el momento), la cosa es que cuando llego me atiende una señora de 50 años será aproximadamente y me pregunta nunca viniste no? y esas cosas a lo cual le digo sep nunca vine aca (desps de responder me dije decir eso capaz sea un error) la cosa es que me hace sentar en un banquito de mierda de plástico re trucho mirando a una pared (re bizarro) pero bueno y se escucha el ruido de una cama en movimiento en ese momento me cobra y yo le digo: quiero ver a las chicas primero y me responde no te preocupes son muy lindas a lo cual accedo a pagar 150 los 20 minutos por bucal y vaginal según ella y luego me dice son 5 pesos mas para el globito y le digo yo tengo y termina la conversación ahí, a los 5 o 10 minutos de mirar la pared veo salir a un tipo y la señora me hace pasar a un cuarto con 2 paredes de durlock con ventana y al ratito viene una mina será de 1.50mt de altura flaquita cuerpo como nena de 17 y cara como de 27 al entrar cierra la puerta y yo le digo y la otra chica (porq anteriormente me habían dicho que eran solo 2 en ese lugar) y me responde que? no te gusto? y para no cortar en clima le digo si estas re buena, osea la mina estaba bien no era un lavarropas pero tampoco era Jesica alba (la chica de los 4 fantásticos) la cosa es q comienza con buena onda se saca la ropa al toke y se deja el sostén y empieza a chupármela CON en eso yo le empeze a tocar la cola y acercándome a su cuevita y me dice:negacion: no me metas los dedos a lo cual respondo okay mientras sigo tocando como loco en eso detecto el sostén que todavía no se lo había sacado a lo cual intento desabrochar, por suerte tarde como 1/2 segundo en desabrochar porq cuando apenas se lo toke me dice no me lo kiero sacar porq me duelen los pechos pero como ya se lo había abierto dice bueno me lo saco porq ya me lo sacaste (por dentro decía jaja te re kbio guacha) y en ese momento se me sube arriba dando me la espalda a mi y yo viendo el culo que tiene y me di cuenta que tiene un muy muy buen culo osea es chico pero paradito y nada pero nada de nada de celulitis terrible la vista lo que me iva a parecer plata desperdiciada esto lo justificaba y me parecía que estaba ganando, luego de unos minutos me dice levántate lo cual hago y ella se pone en 4 y ahí si dios mio!!!! lo que es ver a esa mina en 4 ese culito que como dije antes parece de 17 años ahí paradito mirándome con cero cero cero celulitis le entre como loco (la verdad uno de las mejores colas que vi en 4 en mi vida) parecía que me estaba garchando a una nenita bien blancona a los otros pocos minutos se da vuelta abierta de piernas y logro apreciar si almeja y sus tetas la verdad podría decir que es la mejor concha que vi en mi vida tmb blanquita chiquitita y muy bien depiladita, al tacto con los dedos perfecto sensación de que nunca tubo pelos ahí jaja entonces le digo hacemos un 69 y me dice pagaste el minimo, con el minimo NO, y bueno solo le entre de frente en eso le digo te chupo las tetas y me dice bueno pero despacio, y otra ves la sensación de tetas de nena terrible eso, la verdad nose si la mina es muy joven y le entro duro a los cigarros y los churros que le afectaron la cara porq como que no coincide el cuerpo con la cara, desps de eso a los pocos minutos me dice todavía no acabaste? y le digo no y me hace recostar en la cama y me empieza a hacer una paja mientras yo aprovecho a tocarle la almeja y toca la cola y me dice los dedos NO y le respondo no te preocupes no lo voy a hacer, manotee manotee hasta que acabe con ella haciéndome la paja. En eso me dice vestite trankilo y sale vuelve al toke y me dice que me apure :confused: parece que había entrado a otro. me apuro beso en el cachete y salgo por el ascensor saludo al portero al salir y cuando llego a la esquina me agarra el semáforo en rojo, miro para abajo y veo que estaba pisándome los cordones porq nunca me los había atado al salir de ahí jajajajaja Tabla: altura:1.50m supongo es bajita cara:5-6 tetas:8 me gustan mas grandes pero son lindas como justas para su cuerpo ni grandes ni chicas en ella casi una palma de la mano diría yo. cola: 9 no pongo 10 porq pienso que todavía podría estar mas paradita pero es hermosa chiquita paradita y sin celulitis.(nose si entrega) cintura:7 pongo eso porq la verdad no me acuerdo bien lo cosa es q no es gorda ni se ven rollos feos pero tampoco tiene pansa plana. onda: la mina parece buena onda uno nunca sabe(cuando empezamos me dijo jajajaja te voy a violar) besos: no da pt: 6 es CON la verdad medio flojo ahí osea me isieron muchos mejores pero tiene boca chiquita:smile: precio:150 20 minutos /200 30 minutos /1h nose (yo pase 20 minutos) lugar: 7 es un pv eh estado en peores pero dentro de todo es linpio a la vista higiene: no detecte nada feo pero como no da besos y no me dajo bajar porq page el minimo nose reincidencia: volvi 2 veces mas que desps contare porq como que me demoro al relatar la exp y me aburre un poco pero como me pasan data cuando pido lo menos que puedo hacer es contar Es el único volante que ponen sobre la av.callao entre lavalle y peron es fácil pegense una vuelta y tienen el dato Perspectiva desde joven de 26 q todos piensan que tengo 21 SALUDOS!!!!!
Publicaciones recomendadas