Miembro dillon Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Colegas, estuve buscando antecedentes de esta srta y no encontre nada. http://www.areamasajes.com.ar/kassandra/index.html Se que esta con Elena por el tigre en la pared. Alguna referencia. Sds
Miembro yitan69 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Re: Kasandra de Area masajes sensuales ese tigre me suena , lo unico tene cuidado capaz te peguen el cambiazo, no respetan los turnos saludos
Miembro starosta Publicado 4 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Re: Kasandra de Area masajes sensuales Esta buena la colorada... Me sumo al pedido de data... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro el instructor Publicado 12 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Re: Kasandra de Area masajes sensuales Es el boliche de Moira. Un tanto caro y encima tienen el humor cambiado. Esto dicho por la propia Moira. No lo recomiendo. Esta en Suipacha al 600.
Publicaciones recomendadas