Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natasha en lo de Barby

Valorar esta discusión


machuca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todos,. La semana pasada luego de mucho tiempo visité en el templo a Natasha. No hace falta mencionar lo bien que atienden en ese lugar así que voy directo a la tablita:

 

Cara: 5, tes bien morena, no es ni linda ni fea, zafa.

Tits: 10. Naturales, firmes, grandes en comparación a su cuerpo delgado, lo que más me gustó de ella, es muy poco habitual ver esos senos hermosos con semejantes glándulas mamarias.

Cola: 7, chiquita, linda piel

Edad: Acusa 22, le creo

Piel: Suave a tono con su edad, bien morena, no de rasgos africanos, más bien la piel típica de medio oriente.

Limpieza: 10, cero olores, le besé un poco el pecebre, nada raro en ninguna parte de su cuerpo

Onda: 6. Si bien ella se preocupó en que yo la pase bien se la notó muy mecánica, gemía bastante, pero no le creí. Quiero aclarar que tal vez tuvo un mal día, o no se sentía bien o no hubo piel, porque en ningún momento hizo algo que me molestara, todo lo contrario, todo el tiempo estuvo atenta para que la pase bien.

Masajes: 6, suaves

Garching: 8, misionero, cucharita, ella arriba, todo bien, garcha lindo

Pete: 8.50 sin H/F, me gustó.Muuucha saliva, intenta tragársela toda, parece que le gusta lustrar el sable.

Lugar: Es lo de barby, no hace falta aclarar

Besos: No hice uso

Gift: $500 1 hora

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natasha en lo de Barby

 

Gracias por su xp machuca y actualizar la data de la dama,buen lomo con buenas tetas como dijiste,no la agarraste en un mal dia atiende asi siempre es mecanica cosa que hizo que ni siga reincidiendo,saludos machuca.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas