Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Busco morocha tetona mas de 100

Valorar esta discusión


TANGO2000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Busco morocha tetona mas de 100

 

Maru AV: Madura de tetas gigantescas operadas, con cola muy grande, guarra total y super recomendada en todo el foro.

Tifani BG: tetas enormes operadas, cola enorme (posiblemente operada), mas onda novia altisimo pete "en camara lenta" HEF

Alanisse SoloInde: tetas naturales gigantes, cola grande y bonita sin ser gigante. Onda varia mucho entre usuarios a mi me trato bien.

Mara Love: tetas enormes, cola enorme, loca linda e hiperactiva (solo la voz chillona le resta puntos el resto muy bien) pendejita. GP muy buena.

Gala de paris: tetas enormes, onda guarra, madurita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco morocha tetona mas de 100

 

Yo busco lo mismo y sigo sin convencerme de ninguna de las que recomiendan.

A Tifani de BG la probe y no me convencio...

De Gala de Paris hay opiniones dispares, pero siempre le tuve ganas. Usted la recomienda?

Hasta ahora lo mejor que probe es la ex Sulay de Bairesplat, que publica como Yuribel en Tacos altos

http://www.tacosaltos.com/14408-yuribel-15-3186-8725-tribunales-mujeres.html

$400, completa, pt sin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco morocha tetona mas de 100

 

EN la listita que puse como ultima opcion gala de paris, no es coincidencia. tampoco me volvio loco. Esa yuri parece tetona pero tambien parece que si se saca el ñocorpi se le desenrollan hasta la cintura mas o menos. Es asi? porque siempre me tento pero esa idea me la baja mal.

Hace poco una mina publico como Lolly en sonindep, pero ya no figura por ningun lado, altiiiisimas tetotas naturales y enooooormes, pero un servicio de mierda. Y poco antes otra minita publicaba como Karen en BG pero desaparecio de un dia para el otro. Las tetonas no se que pasa parece que se las traga la tierra... tristeza total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco morocha tetona mas de 100

 

Mirá, yo a la ex Sulay la frecuento bastante, es lo mejor en tetona que encontré hasta ahora con ese rango de guita (hasta $600).

Las tetas no son una maravilla pero no están caidas. A ver, la mina debe tener 30 añitos, así que están mas o menos usadas.

Pero sí es completa, pt sin y bastante gauchita.

Y $400!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas