Miembro Thelion Publicado 24 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2014 Linkte http://www.todomasajes.net/bk/marivi/bk00.htm Alguien apso por aqui, no vi xp en el buscador. Se agradece TheLion
Miembro FrancLen Publicado 24 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2014 Re: Marivi de TM Buenas, esta chica publica hace años, debe haber cambiado el nombre, tal vez era maria victoria, seguro alguno se acuerda porque tiene que haber info de sobra. Abrazo y suerte con la muchacha.
Miembro coaties Publicado 24 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2014 Re: Marivi de TM Tengo una experiencia comentada, harà un año y medio atràs, en ese entonces estaba en el edificio gatero de Rodrìguez Peña 5XX 7ª Piso.-
Miembro bohemio37 Publicado 24 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2014 Re: Marivi de TM Sí hace mucho que publica. Yo no me atendí con ella, pero creo recordar que estuvo un tiempo x España (era ella?) y las exp creo eran positivas. Por las dudas que lo aclare algún colega que la conoció.
Miembro 4M Publicado 24 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2014 Re: Marivi de TM masajes sensuales buenos, hasta ahí, con RM $350 la hora hoy. La onda que tiene o que tenía porque fue hace casi un año es variable según sus días. Agradable la mina en general. Your attention please: los extras pueden ser zarpados.
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2014 Re: Marivi de TM de lo que lei por eso recuerdo bien,la mina es corchito,buen cuerpo,anduvo por españa pero el servicio era merdio pelo, poca actitud y el gift era alto,es interesante la dama pero por lo leido no fui ni ire nunca e dicho. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro web1234 Publicado 25 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2014 Re: Marivi de TM la visite hace mucho tiempo (mas de 2 años) y en esa epoca tenia un lindo lomo , pero 0 actitud , no se si Habra cambiado
Miembro franco-elmacho Publicado 25 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2014 Re: Marivi de TM la visite hace mucho tiempo (mas de 2 años) y en esa epoca tenia un lindo lomo , pero 0 actitud , no se si Habra cambiado Dificil que la vaca vuele. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro mariogolver Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: Marivi de TM cara y promisoria si se trata de la señorita de la calle uruguay pasando avda. cordoba.- cobra muy caro por servicio regular y promete mucho por mucha plata.- en general no se reincide por los altos costos, al menos así lo veo yo.-
Publicaciones recomendadas