Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Armony Spa...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola...vuelvo a ecribir ya q soy nuevo y m equivoque...disculpas...me referia a este lugar...he leido no muy buenas experiencias sobre el mismo...si hay alguien q las haya tenido(buenas) x favor esribirlas y x sobre todo si fue con algunas de las q estan hoy dia trabajando....espero me hayan entendido...gracias.

• Miembro
Publicado

Re: Armony Spa...

No hay buenas xps del armony capo lo unico que hay son masajes mas rm y a lo sumo quite de chaqueta x un disparate de guita con lo que te digo bueno es dificil

Que buen poder de sintesis.

Se ve que ud conoce el lugar amigo,y tambien se ve,que dejo unos cuantos mangos mal invertidos.

Gracias a ud,y algunos otros colegas que contaron sus xp,en ese lugar me dejaron en claro que ahi,nunca ire.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

• Miembro
Publicado

ja ja mira no tanto amigazo ya seria kamikaze,una xp con una chiquita belen muy linda,la segunda con mariel la mejor con la que pelie el gift por el quite la chica le puso onda y hasta besos hubo publica en area y por ultimo con la colombian diana hermosa mujer pero con un rm muy frio,no mas tres fueron suficientes para saber que no volvi mas y eso fue fines del 2013,aca estamos.

che pedro me dijieron que mejorraon las duchas diria el desaparecido juanca calabro,saludos franco

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Ninguna de las que estan publicando ahora estuvieron antes, no volvio ninguna. Hay una sola que esta desde que empezo el spa, lorena, pero esa nunca se fue.

Yo le diria que elija alguna que le parezca linda y vaya y pruebe y despues cuente como le fue, aunque ya le dijeron como es el servicio

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas