Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucy de recoleta

Valorar esta discusión


Guybrush7024

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal gente, aproveche un hueco de mi tiempo, arregle por what´s up y fui a conocer a lucy.

 

Lucy:

Es una mujer chiquitita y flaquita, muy manejable para quienes les guste, lolas y delantera acorde a su cuerpito, bonita de cara y muy simpatica. Su servicio es convencional, osea, no cola, pre-bucal sin pero no HeF.

 

Lugar:

Su depto, en si muy limpio y preparado para el oficio.

 

Experiencia:

Llegue a las 14.00 hs acordadas, y pase al ñoba para higiene, me ofrecio toalla limpia y algo para beber, para bajar el calor del dia, muy atenta.

Sin vueltas pasamos a la accion, en la cama dejamos las ropas y arrancamos unos besos, le chupe u poco las tits, pezones chiquitos y delicados, la puse patitas arriba y baje para una almejeada, limpita, sin olores, me di el gusto de pasar por *.

La puse en 4 me comi un poco mas el *, me puso la colita para arriba para degustar mas, despues de un ratito, cambiamos y me hizo PT muy lindo.

Ahi nomas vino un 69, pero no mucho tiempo..

Interrumpio para poner pilotin, se subio y me cabalgo arriba, hizo un lindo trabajito, ahi se me fue el primero y unico.

Vino higiene de ambos, unos minutos de charla casual y volvimos a la cama, hizo su intento por levantarlo con un PT pero mi amigo me abandono. (normalmente soy de un tiro unico)

Me ofrecio masajes sensuales, para cual tiene su camilla, y agote el resto del turno en la misma, antes de retirarme me di una duchita para sacar el aceite y a casita.

Quien quiera el contacto me lo pide x mensaje privado

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400 hora y media

Barrio: recoleta - santa fe y azcuenaga

Es Completa: NO

Bucal: SIN no HeF

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 7

 

Cara: 7

Lolas: 6

Cola: 7

Cuerpo: 7

Onda: 9

Lugar: 9

Relojea?: No

Servicio: 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Lucy de recoleta

 

No estoy muy seguro, yo le pregunte creo q 31. SI, es chiquitita, de esas que con una sola mano le agarras casi todo el culo.

Es muy dificil predecir su edad por apariencia, si no le preguntas es imposible.

 

Como dato extra, Lucy es profesora de artes marciales, no se cual no me acuerdo... pero hace gimnasia por estilo de vida, entonces culito firme y durito. Es lindo para atraparla y manejarla por lo peque y flaca q es ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas