Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mi experiencia con Alejandría ,la misionera

Valorar esta discusión


hachazodivino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero gracias a gatodedospatas por pasarme el dato,muy agradecido por este gran descubrimiento.

Me encontré con Alejandría,por caballito,nos habíamos mensajeado y luego hablamos por teléfono,excelente trato.

Tiene alrededor de 35 años,1.67 de altura morocha súper simpática,unos labios anchos tipo mulatona,un cuerpo muy lindo,tetas naturales de un bien tamaño muy lindas con hermosos tarugos

En el telo me doy un baño ,ya en la cama mimos mutuos manos por todos lados muy mimosa,besos muchos,baja a saludar y se manda un Pete con lamida de tronco,garganta profunda y bien salivoso,casi exploto la detube me subo en misionero y le doy con todas las ganas,besos de lengua como amantes le chupe esas tetotas,y leche toda la descendencia,después masajes sensuales a ella,nos abrazamos en la camita y tuve que irme para el trabajo que sino me quedaba,cero relogeo,realmente de diez ,buscando tu placer,es una gesha dedicada a que uno la pase bien.Otra vez gracias gatodedospatas gran descubrimiento,reincidencia,si a full.coincido en la tablita ya puesta en la experiencia de gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi experiencia con Alejandría ,la misionera

 

Primero gracias a gatodedospatas por pasarme el dato,muy agradecido por este gran descubrimiento.

Me encontré con Alejandría,por caballito,nos habíamos mensajeado y luego hablamos por teléfono,excelente trato.

Tiene alrededor de 35 años,1.67 de altura morocha súper simpática,unos labios anchos tipo mulatona,un cuerpo muy lindo,tetas naturales de un bien tamaño muy lindas con hermosos tarugos

En el telo me doy un baño ,ya en la cama mimos mutuos manos por todos lados muy mimosa,besos muchos,baja a saludar y se manda un Pete con lamida de tronco,garganta profunda y bien salivoso,casi exploto la detube me subo en misionero y le doy con todas las ganas,besos de lengua como amantes le chupe esas tetotas,y leche toda la descendencia,después masajes a ella,nos abrazamos en la camita y tuve que irme para el trabajo que sino me quedaba,cero relogeo,realmente de diez ,buscando tu placer,es una gesha dedicada a que uno la pase bien.Otra vez gracias gatodedospatas gran descubrimiento,reincidencia,si a full.coincido en la tablita ya puesta en la experiencia de gato.

 

Te felicito por la xp y me alegra que te sirvio la data, saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas