Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Re re re incidencia con Virginia de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Invitado jav3500

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de hace unos cuantos dias de haber vsitado a Tamara y tener una exp que no me gusto volvi con mi masajista sensual de cabecera Virginia, si bien tuve muchas experienvias con ella ahora como hay pocas exp en el foro voy a colaborar con mi exp del dia de hoy.

Siempre voy a Masajistas Sensuales y busco solo un Rm y muy buenois masajes sensuales, ademas de un gift economico jajaja.

El lugar es un depto tranquilo en Villa urquiza, no hay mucho movimiento de gente, el depto esta bien ambientado, musica acorde, luz baja, elñ baño tiene todo lo necesario y es comodo.

Los masajes esta mina sabe mucho, tiene mucha fuerza pero no te haxce doler, sabe donde hacer presion. Masajea desde los pies a la cabeza, la tiene muy clara como puse en optros post, por eso sigo yendo.

al rededor de los 40´viene el DV masajea las piernas y empieza a rozar la zona con mucha delicadeza, ahi los masajes pasan de ser descontracturanters a mas relajantes, luego te va agarrando el muñeco de a poco y me hizo la paja como siempre, xon ganas y me dejo las bolas vacias hasta la ultima gota! espero no me bardeen como en las otras exps pero me parece una buena opcion economica con un buen msaje y un buen relax. Yo por lo menos salgo totalmente descontracturadso y deslechado.

 

La tablita no pongo por que es totalmente subjetivo. El gift es de $200 por la hora

 

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/virginia/virginia1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Re re re incidencia con Virginia de Argentina masajes sensuales

 

No hay motivos para el bardeo Jav.

Cada uno tiene sus gustos y direcciona las búsquedas de acuerdo a ellos.

La elección depende de muchos factores, estilo y tipo de señorita, servicio, gift, zona, etc.

Lo importante es que cada gatero encuentre lo que le satisface.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Re re re incidencia con Virginia de Argentina masajes sensuales

 

excelente aporte JAV!! además no hay muchas alternativas por esa zona..

Siga posteando compañero!

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas