Miembro facha77 Publicado 18 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Buenas a todos los colegas, hoy les consulto si alguien tiene data de esta niña , la cual pinta muy bien: http://www.sexysabor.com/karo-15-3576-4389/ Caramelo que no parece merecer ser desperdiciado.. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro angel14 Publicado 18 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: Karo SSBOR Hola amigo... mira esta chica cobra 600 la ora.. esta en rettiro pero no es completa no entrega la.ora y en la ora tenes dos participaciones.. jaj hah me olvidaba atiende con otra chica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CatsLeaks Publicado 18 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: Karo SSBOR Hola amigo... mira esta chica cobra 600 la ora.. esta en rettiro pero no es completa no entrega la.ora y en la ora tenes dos participaciones.. jaj hah me olvidaba atiende con otra chica... Esa otra chica con la que atiende será esta? http://www.sexysabor.com/yanina-15-2349-9471/ Las fotos corresponden al mismo depto. que en las fotos de Karo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro angel14 Publicado 18 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: Karo SSBOR Yo creo q sip... nunca le pregunte eso..jaja pero linda mina che..jaja esta buena... ahora le pregunto si ace trios..jaj lo malo q karo no entreg la cola y eso q le ofreci mas plata pero no hay caso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro facha77 Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: Karo SSBOR Hola amigo... mira esta chica cobra 600 la ora.. esta en rettiro pero no es completa no entrega la.ora y en la ora tenes dos participaciones.. jaj hah me olvidaba atiende con otra chica... Gracias colega por la data. Estan solo ellas dos?? Me interesa que no sea onda privado, ni lidiar con madamas. Que tal el dpto? Que tal el servicio? Se moja, le pone ganas? Edad? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro facha77 Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: Karo SSBOR Hola amigo... mira esta chica cobra 600 la ora.. esta en rettiro pero no es completa no entrega la.ora y en la ora tenes dos participaciones.. jaj hah me olvidaba atiende con otra chica... Gracias colega por la data. Estan solo ellas dos?? Me interesa que no sea onda privado, ni lidiar con madamas. Que tal el dpto? Que tal el servicio? Se moja, le pone ganas? Edad? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas