Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Delfi de Area Masajes

Valorar esta discusión


Hernan Bradley

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches,

Esta es una experiencia de hace un par de semanas. Visité a Delfi http://www.areamasajes.com.ar/delfi/index.html

Me resultaba cómoda la ubicación (Corrientes y Medrano) y coordino con esta señorita. La llamo cuando estaba llegando para que me baje a abrir. Viene caminando por el pasillo y veo a una dama nada parecida a una masajista sensual. Su figura no me resultó atractiva. Remera, jeans, zapatillas desprolijas, en fin, me estaré poniendo exigente.

No pasé al baño porque estaba limpio con lo que paso directamente a la camilla. Delfi baja la persiana al máximo a punto tal de no ver absolutamente nada. Los masajes sensuales fueron flojos y como estaba con necesidades imperiosas de una descarga acepto la propuesta de participación. Toqué sus pechos, grandes y caídos, su cola también grande y un poco caída, sólo acaricio su chuchi porque no veía nada. Ella tira la parte superior de la camilla al piso, me encapucha y hace un PT de compromiso, para luego subirse arriba mío y cabalgar. Algunos gemidos, poca sensualidad y después de unos pocos minutos logro la culminación en el látex. Sentía que me quería ir rápido del lugar. Delfi levanta la persiana y me cambio junto a ella. No me duché y abono la suma de $600. Sí, $600 por un polvo express y a oscuras con alguien a quien no pude ver.

No hago tabla porque no pude observar nada y sería poco seria una tabla por el tacto.

Lo que sí estoy seguro es que con esta dama no voy a regresar.

Saludos, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfi de Area masajes sensuales

 

Hernan yo la viste muy lindas ubres pero no esta para 600,lugar oscuro y no sabe masajes pasacrema mal,saludos.

Perfo, y por aquí también estuvo dejando su huella!!! Increíble. A mí esta niña no me gustó. Ni siquiera sus ubres, al menos al tacto.

Abrazo, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfi de Area masajes sensuales

 

Este intento no salió bien Hernán.

No te gustó la señorita ni su servicio.

A buscar revancha y que la misma no sea en la oscuridad.

Saludos

Gracias Clap por su comentario. Voy a buscar pronta revancha y subiré la misma.

Como muchos compañeros comentan, el masaje está en crisis. Espero acertar en mi próxima incursión.

Gran saludo, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfi de Area masajes sensuales

 

cuando estaba en gascon y cordoba estuve con ella. recien arrancaba y fue a luz encendida y le habia puesto ganas. se ve que ya no le gusta lo que hace. me habia echo una fiesta con esas tetas, pero si bajo la actitud ya no tiene sentido porque masomenos es lo unico que tenia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas