Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

Valorar esta discusión


avemagister

Publicaciones recomendadas

Invitado siempreporatras

Re: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

Colega:

 

Liniers es un barrio "tomado" por la colectividad boliviana, asi que lo que se presenta por alli esta dirijido casi con exclusividad a los bolitas de mierda. Que querias si ya viste de entrada lo que era el tugurio, que aparezca HEIDI DE AV?.

 

Dejate de joder, mejor junta mas guita y te sacas las ganas con una como la gente.

 

No entiendo como algunos todavian creen que pueden comer caviar, si pagaron por salchichón.

 

Va con onda, no te lo tomes como algo insultante, es que no me sale nada mas descriptivo que esto.

 

Podés calificarme de discriminador, no me banco ni a los bolitas, ni a los peruca, ni a los chinos de mierda.

 

Todos eston huelen para la mierda.

 

Ya esta, me descargué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

Colega:

 

Liniers es un barrio "tomado" por la colectividad boliviana, asi que lo que se presenta por alli esta dirijido casi con exclusividad a los bolitas de mierda. Que querias si ya viste de entrada lo que era el tugurio, que aparezca HEIDI DE AV?.

 

Dejate de joder, mejor junta mas guita y te sacas las ganas con una como la gente.

 

No entiendo como algunos todavian creen que pueden comer caviar, si pagaron por salchichón.

 

Va con onda, no te lo tomes como algo insultante, es que no me sale nada mas descriptivo que esto.

 

Podés calificarme de discriminador, no me banco ni a los bolitas, ni a los peruca, ni a los chinos de mierda.

 

Todos eston huelen para la mierda.

 

Ya esta, me descargué.

 

jahjah x lo menos tenés autocrítica jahjah

 

y..., kizás un pokito calificables tus dichos son, no??!! :yawinkle:

 

igual todo bien - un abrazo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

Volviendo al inicio, dejando de lado los ex-abruptos de algunos compañeros foristas, dirijo un mensaje al compañero Avemagistris, iniciador de este tema: Recuerdo un PV gasolero cercano a Liniers, más para el lado de Villa Luro, que zafaba, (Lugar 5 puntos, minas 6 a 7). Posiblemente te interese. Tal vez alguno lo conozca, está en la calle Risso Patrón, casi pegado a la via. En el Clarinete publicaba como lo de Romina y/o Volvió Romina. Yo fui varias veces desde 2002 a 2004, no se cómo estará ahora. Dejé de ir cuando empecé a adquirir cierta prosperidad.

La semana pasada iba por Yerbal con mi carro y cuando pasé por la esquina eché un vistazo, había un cliente esperando a la puerta.

Si alguno conoce el lugar en cuestión no dude en contar. Tal vez podamos lograr que el amigo Avemagistris pueda mojar en el barrio de Liniers.

SLDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

Loco, te felicito por (el relato de) la experiencia!!!! Hace rato que no me reía tanto, aunque hay que reconocer que el momento habrá sido para cagarse en las medias.

Me encantó lo de tus buenísimos modales para explicar (con un hilo de voz, supongo) que no tenías más guita, que querías pasar con esta o aquella, etc.

La verdad que podrías haber llamado al 911 luego de haberte rajado, y que les vayan a armar algún quilombo, o que le avisen a la comisaria de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

Suerte pa' la proxima amigo... son cosas que pasan...y muy bueno el relato. Me cague de risa... Como dijeron por ahi, trata de averiguar antes de meterte en cualquier lado...

 

abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

loko que onda sos peor que yo!!! te perdistes la guerra del golfo y probastes con ibarrola???

mira hay por la zona ,algo mas decoroso y mas limpio alberdi y white aunque el nivel de minas esta bajo y el que te decia el cumpa ivan 900 en risso patron y yerbal publicaba como romina o tambien conocida como"la casita azul" nunca fue excelente pero es un lugar mas respetable la verdad hace banda que no voy ni siquiera se si sigue estando.

como me hicistes cagar de risa con la carretilla!!!

un abrazo de gatero a gatero.el topo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

loko que onda sos peor que yo!!! te perdistes la guerra del golfo y probastes con ibarrola???

mira hay por la zona ,algo mas decoroso y mas limpio alberdi y white aunque el nivel de minas esta bajo y el que te decia el cumpa ivan 900 en risso patron y yerbal publicaba como romina o tambien conocida como"la casita azul" nunca fue excelente pero es un lugar mas respetable la verdad hace banda que no voy ni siquiera se si sigue estando.

como me hicistes cagar de risa con la carretilla!!!

 

No sabía que lo llamaban la casita azul a este lugar. Por lo que pude ver el otro dia, cuando pasé con el auto, todavía está. Lo que sí, y con esto hago mi "disclaimer", no se cómo está. Tengamos en cuenta que, entre que soy puto y no frecuento mujeres seguido, y mi presupuesto actual me permite comer mejor hace bocha que no voy. De todos modos cualquier cosa es mejor que ese tugurio de Ibarrola y aledaños.

SLDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

Que mala suerte loco, lamento lo que te paso pero me hiciste reir un rato.

El lugar que vos decis lo conzco, es el famoso RUBY de liniiers, todas las veces que fui me la pase bien, habia varias minitas algunas bastantes buenas y no tuve ningun problema.

 

Eso si vamos en grupo, somos 4 o 5, siempre despues de las 8 o 9 cuando se produce el cambio de las chicas y cuando hay mas gente.

 

El lugar es de terror como vos contaste , te abren con el picaporte en mano, te palpan, las piezas horribles , colchones sucios, pero que se le va ser...............a bolsillos flacos............

 

Despues de todo te felicito xque para ir solo hay tener unos huevos enormes vieja.

Saludos y mejor suerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

Por ahi por liniers tenes otros:

 

EL Refugio frente a la terminal de omnibus, lindas minas un poco ariscas pero...., te conviene ir luego de las 21, buen lugar un poco caro.

 

Atila, cerca del bingo ciudadela , el lugar va para atras pero si tenes suerte podes encontrar alguna minita muy buena.

 

Otro es Lucrecia, a la vuelta de la farola, pero ese no se lo recomiendo a nadie chiquito, un quilombo de gente tirada por todos lados......un desatre

 

 

Hay mas pero estos son los mas que frecuento..........

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

LAs chicas cuyas fotos salen aún esta semana en altosex, en especial Sol, eran interesantes.

Zafamos.

GRacias, amigo, pese al mal rato. Gracias por compartir, evitarnos pésimos momentos y gastos vanos.

Abrazo.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

como me hiciste cagar de la risa flaco.jajaj

Ya está , despues de entrar a un lugar así y pelear el precio te tienen que adjudicar el premio al gatero de la decada jajaj (aunque no te hayan hecho ni un pt)

 

Suerte para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

Amigo Avemagister!!! que xp!! recuerdo que me haya psado algo parecido en algun tiempo de juventud!! de gatero sin experiencia!! solo que los patovas no entraron a la habitacion. La 840 parecia el 10 de sportivo barracas y la mina era tevez antes que se dedicara al fobal pero con 40 kilos de mas!! lamentable!! cuando me quise echar para atras pensé que la mina me iba a cagar a trompadas!! adhiero a tu moraleja, totalmente!!. perdón, pero como me sentí tan identificado, no sabés lo que me cagué de risa!!! suerte para la próxima xp!!! Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas