Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andrea - Libertad 47X

Valorar esta discusión


GatitoDorado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como en corrientes 11XX no me atendian el timbre me puse a mirar volantitos, todos tenia que llamar o ya pasaba la hora y encuentro uno con la dire de este. Si pasas con el auto ni lo vez al edificio je!

 

El lugar, tranqui. Se escucha lo que hablan al menos donde estaba yo. No vi ningun patovica. Te recibe la recepcionista y te cobra ella (punto negativo) me presentaron 3 chicas, Andrea (Morocha) Morena, una Negra que con el pelo y los tacos parecia de 2 mts y Sofia (creo) una Rubia de tintura.

 

Me cerro Andrea por que tenia pinta de tranquila y cumplio. La verdad andaba bastante cansado y no hice mucho, por eso buscaba una mina tranqui. Hace un pre bucal, copado, besos, lenguita, pero nada de comer la cabeza, es decir se cuida pero sin meterte el preservativo de una. Pilotin, sigue el oral y despues sube. Pocas tetas, un poco de panzita pero en la forma que monta queda todo 8 puntos. Tiene una piel muy linda, da gusto tocarla y es tranqui, tiene el pelo bien largo y lacio cosa que me calento muchisimo. En sintesis por los $300 que pague la pase bien, el lugar me cerro y la piba tambien. Detalle como andaba complicado de acabar le dije que lo podiamos dejar asi y no le gusto ja! Me siguio peteando y me hizo acabar. Merecida propina por eso.

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas