Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lari - TM (Caballito))

Valorar esta discusión


Eddie Vedder

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Lari - TM (Caballito))

 

Como dice el lema tan conocido del foro: "todas (o la mayoría) vuelven". En este caso, parece que volvió brevemente por guita rápida para cubrir un bache...

En mi caso particular, y más alá de que no fue tampoco "la xp", me quedo con el consuelo de que no me quedé con las ganas, como me pasa habitualmente, je!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lari - TM (Caballito))

 

Como dice el lema tan conocido del foro: "todas (o la mayoría) vuelven". En este caso, parece que volvió brevemente por guita rápida para cubrir un bache...

En mi caso particular, y más alá de que no fue tampoco "la xp", me quedo con el consuelo de que no me quedé con las ganas, como me pasa habitualmente, je!

Saludos

Bien Eddie, leí tu xp y fue buena.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lari - TM (Caballito))

 

Hola a todos estuve este Lunes con la susodicha, atiende en la calle Luis Viale,el edificio es por escalera primer piso baja a abrirte al ingresar un depto pequeño con todo lo necesario Living con aire un led grande sin imagen con música, baño y una habit con la puerta cerrada, cuando entro estaba con una amiga Rusa de cabello corto casi blanco menos agraciada pero macanuda ,aclaro ella es Ucraniana,es bonita de cuerpo se mantiene muy bien,pequeña charla sobre sus orig ,etc.Me pasa masaj con su amiga por 350 con rm,y si quería algo más con ella sola eran 250 más,le digo bueno comencemos con los masaj y desp te digo.Me hicieron muy buenos masajes sensuales elegi la camilla todo el tiempo de los mismos,había un sillón de masajes pero no quise, tiene enfrentada a la misma un sofa con almohadones listo para la acción.luego de los masajes decido quedarme por más, la amiga se retira a la cocina se saca el delantal corto rojo, y comienza a darle al amigo le pido que se saque las calzas negras que tenía accede sin problemas tenía unos zuecos blancos que con la tanguita que se había puesto estaban para el infarto, en el sofá empezó un bucal bastante salvaje, le pido para no terminar rápido que me haga algo más mimoso accede desp se abre de piernas sentada enfrentada a mí y comienza a masturbarse, a esta altura estaba que volaba, franeleamos un rato parados le metí mano por todos lados,deguste sus pechos hermosos pero con cariño,besos en la boca no se rehuso. Vuelta al sofa,para terminar en un bucal con, Me decía cosas con ese acento que me quema la cabeza, realmente se esmeró.Paso siguiente al baño muy limpio con todo lo necesario ducha tome algo fresco pequeña charla con ella y su amiga y parto hacia Av San Martín.Que se yo fue una linda exp me hubiera gustado obviar los masajes y darle con tuti toda la hora, no creo que reincida por lo que gaste la puedo pasar mucho mejor pero estuvo bueno!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lari - TM (Caballito))

 

Eddie la amiga era mayor no muy atractiva pero muy macanuda si hubiera hecho algo con las dos hubiera estado para el infarto, pero no quise preguntar,hoy estaría a pan y agua,JAJAJA!!!! Lindo tatuaje pequeño en el hombro no??? Comparada con mi ult exp gasolera desastroza la pase bien!!! Siguiendo con mis incursiones étnicas te hago una consulta, apelando a tu experiencia. ¿Alguna masajista sensual de orig Arabe o Sirio Libanesa??? Abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lari - TM (Caballito))

 

La verdad que ni lo registré al tatoo...

Con respecto a las Masajistas Sensuales árabes, la verdad que no te puedo ayudar mucho. Yo conocí a dos, pero ambas están retiradas. Una de ellas atendía en Caballito y tuvo su momento de fama en el foro hace unos dos o tres años. Creo que se retiró porque la mandaron al frente con la flia, o algo así...

A la otra la conocí de casualidad, hace unos tres años. Atendía en Liniers, y también era odalisca y enfermera. Flaca, feucha de cara, pero con un orto tremendo y mucha actitud. Le perdí el rastro también.

Ahora no recuerdo ninguna otra, pero si se me prende la lamparita con alguna que esté activa, te mando un mp.

Yo también tengo cierto morbo por el toque étnico, lo que me ha llevado a comerme cada sapo...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lari - TM (Caballito))

 

Estuve con lari, me acerque a su depto en a calle viale, el depto chico pero bien dispuesto, ordenado, limpio, superhigienico incluyendo el baño, ducha muy buena con todo lo que uno pueda necesitar 10 puntos.

La reconoci a ella es ( alexa de la calle suipacha y otros domicilios parana etc.) trabaja con ana que tambien era de la calle suipacha, la atencion cuesta $ 350 mas adicional de $ 250 con las dos, yo tome ese servicio.

 

Empezaron las dos con muy buenos masajes sensuales de pies, espalda y cabeza, tambien por partes erogenas.con aceite y crema, luego al darme vuelta se sacaron las ropas, quedaron desnudas, ana la mas grande en edad alrededor de 55 empezo con los pies y lari con la cara, caricias me puso sus pechos en mi cara para que me entretenga al cual no perdi nada de tiempo, ana luego le dio al amigo con todo en forma oral sin, subia mucho el clima interno y externo a pesar del aire acondicionado, pero muy bueno el momento que pasaba, bajo lari y se prendio al amigo, un rato cada uno yo aprovechaba y las tenia a mano a las dos. Despues de 10 minutos les dije que paren, estaba que explotaba, esperaron poquito y siguieron, ana parece que me leyo mi mente y me sugirio si queria seguir con una sola, le dije que si y segui con lari, tiene unos ojazos, pechos muy buenos, su fisico bien nada fuera de los comun, pero sabe manejar muy bien su oficio y seguimos me hizo oral sin, luego la penetre en distintas posiciones, en sillon de parado, camilla, bueno de todas maneras, estabamos muy calientes y ella me pide que me quiere seguir chupando sin acepte y despues de unos minutos explote y seguia chupandome fue celestial.

Posiblemente este encuentro haya sido muy bueno porque le mencione las veces que estuve con ella y los buenos momentos que habia pasado desde que la conoci.

Luego aparecio ana ya vestida, seguimos charlando los tres de temas diversos, lari me conto que esta estudiando y que si tuvo ciclos de trabajo porque asi lo requeria sus obligaciones familiares.

Creo haber descripto bien.

Saludos

lecherisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lari - TM (Caballito))

 

Lecherísimo !!!!!!!! Genio, descubriste quien es Lari. No sabía que era Alexa, yo había estado con ella cuando estaba en Suipacha en un par de ocasiones. Recuerdo muy buen garche. Yo había intentado con Lari, sin saber quien era, ahora que sé, seguiré insistiendo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas