Jump to content

Zaira pendeja rubia carilinda!

Valorar esta discusión


ROBOTECH GATERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Zaira pendeja rubia carilinda!

 

Comento algo que ya se hablo aca, algo que se hablo en el otro foro, y cosas que yo averigue:

 

1-En el otro foro se la vendio como bailarina de Hippo. El numero obviamente que no cierra ni a ganchos, y hable con quien estuvo de reemplazo de la coach en el ultimo mes (Coach de bailarinas, la que las maneja ahi adentro y por ciertas razones no trabajo por un tiempito) y no la conoce. Le resulta un aire, pero no como bailarina.

 

2-Le mande mnsaje y me mando un mensaje rapido. Textual":

 

Hola soy zaira, estoy por la zona de floresta. Mi arancel es de 800$ , servicio convencioan (sin cola). De lun a viernes de 2 a 9.

 

3-Vi la foto en wasup que ya no esta mas, la saco, y si, era linda. Asi que si el que la conocio la vio, y le gusto, y es ella, es linda.

 

Ok, mi opinion: En el otro foro la venden como algo que no es (algo muuuyyyy comun) y que ya ni me caliento en decirlo ahi porque los posts estan llenos de pedido de data y no se discuten las cosas, y si lo haces, te las borran. Igualmente, la mina parece linda, pero tengo mis dudas en que hay mucho manejo, especialmente en el otro foro que se la vende como bailarina. Se ve linda igual, asi que intentaria, para ver, por 800 no esta mal (las bailarinas de hippo cobran 3000 dicho sea de paso). PEro no es lo que se la vende en el otro lado. Asi que hay que ir sabiendo eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Zaira pendeja rubia carilinda!

 

Bueno, ya reconfirme que no es bailarina de ningun lado, y que es una mina de pagina. Que publico en gemidos y en el sitio de mariano putañero para celulares. Ya me han pasado algunas fotos que esta mas castaña o morocha, pero es ella (con el signo de gemidos). Ojo, la mina es linda, pero de nuevo, es una mina de paginas. Todo bien con eso, solo que no nos vendan lo de bailarina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zaira pendeja rubia carilinda!

 

pero pueden dejar de pedir data por aca y mandar un mensaje privado!!! POR DIOSSSS QUE PARTE NO ENTIENDEN DE QUE SE PIDE POR MENSAJE PRIVADO! PRIVADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por lo visto no la entienden ni cerrando los post ni borrando sus mensajes, lamentablemente tendremos que empezar a hacer cumplir las reglas con las penalidades correspondientes osea baneos temporales que van a una base de datos y la reincidencia termina en el baneo definitivo, hace meses que intentamos evitar llegar a eso.....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas