Miembro bichoher Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Mostro te felicito por la tremenda nena que te comiste. La zona me queda bien. Me pasas data por mp ya que desde aqui no me deja mandarte mp a vos? Gracias. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro regedit Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Te felicito colega, buena xp. Por tu relato, la nena parece interesante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tomy1986 Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Hola colega la verdad muy buena experiencia lo voy a molestar si me pasaria dato por privado. Gracias colega y segui asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ROBOTECH GATERO Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Moderadores cierren este post. Pase a varios y la mina me puteo porque la boludean. Hoy termino de pasar a todos y cierren. Despues se quejan xq no duran las amateurs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro umartin Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! ufff .. espero no llegar tarde para la info !! te la pido por mp por favor. Sin boludeces. Saludos Umartin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Octubre del 2014 Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Q linda exp, te pido por favor la info antes de que cierren el post. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AgustinH Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! La contacté (gracias por el envío de información colega), sin embargo me aclaró que su servicio es convencional ("...cola no"). Una lástima, porque la piba es atractiva. Saludos. Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BruceLee Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Felicitaciones por la buena XP, gracias por compartir.... Floresta me queda bárbaro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro zlatanverg Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Felicitaciones capo por postear!!! Qué lindo es comerse un caramelito de vez en cuando no?? Jeje me pasarías la data para contactarla?gracias de antemano. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jose ernesto rey Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Felicitaciones, excelente experiencia, mando mp. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro manuelequis Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! La contacté (gracias por el envío de información colega), sin embargo me aclaró que su servicio es convencional ("...cola no"). Una lástima, porque la piba es atractiva. Saludos. La contacté hace un rato y me dijo lo mismo que a vos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego martinez Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! A mi tambien, 800 una hora y sin cola, ahora no es lo mismo que al comienzo del post. Igual gracias a los que comparten la data. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maxihauer Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Hola man. Soy nuevo en el foro. Es de rio cuarto esta chica? Me podrias pasar info. Parece muy buena exp, felicitaciones. Abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Roberto99 Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! A los que no saben pedir data por MP, solo hagan click sobre el nombre del gatero al que le quieren mandar MP y ahi aparece un menucito con seis opciones, una de esas en "Mensaje Privado" . No pidan data por aca porque van a cerrar el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado old Publicado 17 de Octubre del 2014 Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Buena info de Zaira... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas