Miembro franco-elmacho Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Xp con paz en lo de barby Conclusiones finales:excelente opcion con una chica que andara en los 25 o 26 años por un gift acorde+buenas instalaciones,ideal para momentos de malaria y de no piletazos y 100 veces mas preferible que pagar 500 por malos masajes+un pt con en tanga en lugares como desenchufado,la srta agreta o la inombrable u otros. Sus conclusiones finales fueron claras y contundentes,casi como las de Mariano Grondona,en hora clave. Coincido 100%,ud sabe que soy otro de los habitues de la casa.Para mi,no hay con que darle al templo.y sobre todo en momentos en los que falta el mango,y a veces tiempo,para andar tirandose piletazos,que uno nunca sabe como van a salir, En Florida te aseguras, buena atencion,instalaciones impecables,higiene de primera,buena predispocicion de las señoritas que generalmente son muy gauchitas y ademas garching,todo por 500$. Hoy por hoy,hago los numeros y siempre termino ahi. Su punteria viene levantando,me alegra de manera especial,ya que este año,tuvo unas cuantas patinadas,que ademas le hicieron invertir mal el billete. Le mando un gran abrazo,y ojala pueda concretar algunas xp,mas de este tipo,ud se lo merece. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Xp con paz en lo de barby gracias inmediato se que sos adicto a los combis,no sabia que habias hecho con carlita y ella.A mi me gusta mas Sonia que Karla,saludos amigo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Xp con paz en lo de barby ja ja muy bueno lo de mariano grondona y hora clave,le falto su opinion de paz muy linda chica.Gracia por su comentario. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro inmediato Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: Xp con paz en lo de barby A Sonia la tengo en solo. Es una deuda que me carcome el alma, lo peor, no puedo hacer realidad mi sueño hasta fin del mes que viene. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro juan el bueno Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Xp con paz en lo de barby ja ja y si no ya me voy a quedar a dormir ahi y manezco con las chicas,abrazo jorgete y gracias por pasar. Y....Si Anita se queda también, háganme un lugarcito!! Abrazo tripero
Miembro maipuense Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Xp con paz en lo de barby Colegas les vuelvo a preguntar si esta niña entrega su rosquete
Miembro clapton22 Publicado 17 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2014 Re: Xp con paz en lo de barby entrega el rosquete esta señorita Colegas les vuelvo a preguntar si esta niña entrega su rosquete Hasta ahora no hay respuestas, parece que los colegas no saben. Tal vez lo mejor es que te acerques al lugar y hagas la consulta. Si te quedás esperamos tu xp.
Miembro maipuense Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: Xp con paz en lo de barby La tendre que ir a visitar a esta mujer haber que actitud tiene en su parte trasera colegas
Publicaciones recomendadas