Miembro delp Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Estoy con ganas de un servicio combinado, hay mucha oferta en los sitios pero no se quienes valen realmente la pena. No me importa tanto la zona geográfica ni el gift, pero si que hagan unos masajes sensuales decentes y por lo menos hagan RM! Saludos y Gracias!
Miembro foxdie Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Me recomiendan un servicio a cuatro manos? No se si decirle que vaya a lo de angeles, capaz ella y su amiga carla hagan cuatro manos? Los mas iluminados del foro podrian confirmar. Despues casi todos los spa, si uno le pide cuatro manos, lo va a encontrar. Busca solo rm o algo mas? erotico o garche directo? Supongo que si el gift no es problema, puede probar algun spa "caro", tipo fitz roy, colmegna, etc.
Miembro Lito06 Publicado 2 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2014 Re: Me recomiendan un servicio a cuatro manos? Sin dudarlo amigo. Primera opcion Angeles y Carlita por 1400 servicio full, con show lésbico, disfraz, buenos masajes sensuales y una participación con cada una. Hay opción solo oral o rm a menor tarifa. Plan b por 800 Magali y alma en devoto, ambas lindas pero desconozco detalles, solo conozco a Magali en persona.
Publicaciones recomendadas