Invitado beto_dv Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 http://www.masajes.com.ar/daiana/index.html Busque por PATO y no encontre nada. Me paso 280 en camilla y 350 en tatami con RM icluido. Voy al piletazo... algun consejo? alguien estuvo ahi? Saludos, Roberto.-
Invitado ricky070 Publicado 1 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Antes del piletazo, consulto !!! Hola maestro las fotos deben ser reales ,yo pase hace poco x ahí con una tal deli o denali,los masajes sensuales fueron buenos,pero no existe el tantra ni se puede cojer tampoco,es una paja y a tu casa ja,saludos
Miembro descerebrame Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Antes del piletazo, consulto !!! Ojo estimado amigo que ahi el comercio es voraz, ademas el relax manual si no me equivoco es con guantes de latex. Saludos
Miembro Escorpionsex Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Antes del piletazo, consulto !!! Estimado Beto: Me parece que la señorita es de la cofradía de los guantes de látex y solo rm. DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado beto_dv Publicado 1 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Antes del piletazo, consulto !!! Upa! recalculando....
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Antes del piletazo, consulto !!! Upa! recalculando.... eeeee....arrugó !!! vaya y vea si cambio de marca en los guantes (hay problemas con los importados) :rolleyes: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Publicaciones recomendadas