Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

guada ex area vip

Valorar esta discusión


TCN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: guada ex area vip

 

Mirá vos, hay dos:

www.areavip.com.ar

www.areavip.tv

 

No me había dado cuenta.........

En realidad ambas son lo mismo solo que la segunda está desactualizada porque contiene publicaciones de señoritas que actualmente no están publicando y algunas ni siquiera trabajando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: guada ex area vip

 

alguien sabe algo de ella, si alguien tiene el teléfono me lo pasan muchas gracias

el telefono te lo paso por mp. yo estuve con ella hace como 2 años. era la epoca en q la inflaron en el otro foro. cobraba 600 en ese momento. la mina no es fea pero tampoco es una belleza. cachas normales (lindas) un poco bastantes blandas en aquel momento (el tiempo no creo q lo mejore) tenia una "mancha" de naciemiento en una cacha. la chupaba maso. gemia"actuaba" bastante hasta cuando me estaba vistiendo jajaja. debe andar por una luca ahora. a mi entender no los vale. no valdria 600 hoy dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: guada ex area vip

 

Esta no es la Guada que yo conozco

entonces te habras equivocado de guada. de la q hablamos publica hace 2 años en areavip. culo amplio entrega, pero blando. tetas operadas. al punto q te da impresion tocarlas ya q parece q van a explotar. no es linda ni fea de cara. acting a full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas