Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

paraguayitas av garay..

Valorar esta discusión


dar12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: paraguayitas av garay..

 

Colegas esas minas no fallan nunca, estan todos los dias! en esecial la de rojo! peguese la vuelta y las vera, la de rojo es delgada, pero tendra como 27 años, la mayoria de las veces esta con su camperita negra, la otra es un poquito rellenita, pero la de rojo es facil de ubicar, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: paraguayitas av garay..

 

Colegas esas minas no fallan nunca, estan todos los dias! en esecial la de rojo! peguese la vuelta y las vera, la de rojo es delgada, pero tendra como 27 años, la mayoria de las veces esta con su camperita negra, la otra es un poquito rellenita, pero la de rojo es facil de ubicar, saludos![/quote

Que suerte q tiene ud colega,las veces que anduve x la zona encontré todo tvs

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: paraguayitas av garay..

 

Alguien probo a la py de 27 años la de rojo?que tal servicio, etc etc??

Colega, respeto los gustos, pero le juro que no son gran cosa, la de rojo siempre te comes el amago, parece buena y mas joven, pero de cara no es lo que parece, jejeje yo nunca pase, nose si alguien lo hizo, porque es facil de ubicar, siempre esta en el mismo lugar y nunca falla, pelo negro y largo, cuando hace frio con campera de cuero negro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: paraguayitas av garay..

 

Disculpen si repito el mensaje, pero es en la misma cuadra

Che se acuerdan que yo pregunte por esta mina? Bueno me conto un amigo, que paso con ella, se llama Priscila, re mala onda! Después le voy a dar más detalles, está en Garay, les dejo la foto, una pena porque la pendeja parece estar buena, les juro que la fuente es confiable! Saludos!

5ecc88354012859.jpg

 

Mírenla en Google Street View la de negro, una pena la pendeja, siempre esta ahí.

https://www.google.com.ar/maps/@-34.6269962,-58.3836708,3a,15y,6.76h,81.81t/data=!3m4!1e1!3m2!1sqghFsEAzok5IZ2tVJ4CkRA!2e0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: paraguayitas av garay..

 

Disculpen si repito el mensaje, pero es en la misma cuadra

Che se acuerdan que yo pregunte por esta mina? Bueno me conto un amigo, que paso con ella, se llama Priscila, re mala onda! Después le voy a dar más detalles, está en Garay, les dejo la foto, una pena porque la pendeja parece estar buena, les juro que la fuente es confiable! Saludos!

5ecc88354012859.jpg

 

Mírenla en Google Street View la de negro, una pena la pendeja, siempre esta ahí.

https://www.google.com.ar/maps/@-34.6269962,-58.3836708,3a,15y,6.76h,81.81t/data=!3m4!1e1!3m2!1sqghFsEAzok5IZ2tVJ4CkRA!2e0

 

Muchachos, ¿Alguien tiene data de la otra en esta foto? (jean azul, zapatillas blancas, remera blanca, teñida de rubia, tirando a rellenita) ¿O era una que estaba esperando el colectivo? Saludossss.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: paraguayitas av garay..

 

Muchachos, ¿Alguien tiene data de la otra en esta foto? (jean azul, zapatillas blancas, remera blanca, teñida de rubia, tirando a rellenita) ¿O era una que estaba esperando el colectivo? Saludossss.

JAJAJA usted amigazo, despues de lo del trava, ya le da a cualquiera!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: paraguayitas av garay..

 

y la rubia de jean, apoyada en la pared de ladrillos... se sabe algo si gatea o es una siemple civil ?.

 

 

 

 

Disculpen si repito el mensaje, pero es en la misma cuadra

Che se acuerdan que yo pregunte por esta mina? Bueno me conto un amigo, que paso con ella, se llama Priscila, re mala onda! Después le voy a dar más detalles, está en Garay, les dejo la foto, una pena porque la pendeja parece estar buena, les juro que la fuente es confiable! Saludos!

5ecc88354012859.jpg

 

Mírenla en Google Street View la de negro, una pena la pendeja, siempre esta ahí.

https://www.google.com.ar/maps/@-34.6269962,-58.3836708,3a,15y,6.76h,81.81t/data=!3m4!1e1!3m2!1sqghFsEAzok5IZ2tVJ4CkRA!2e0

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas