Miembro manuelequis Publicado 26 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Hace rato que no publico sencillamente porque consumo cada vez menos: salvo contadísimas excepciones, me muevo por el DEF2 "profundo" (Villa del Parque, Villa Devoto, Versalles, Villa Luro y lo que hay justo enfrente cruzando la Av. Gral. Paz) y la oferta de la zona, en mi humilde opinión, estuvo "muy quieta" durante muchos meses. A pesar de haber notado el regreso de un par de viejas conocidas (Karo y Araceli-ex-Sheila), esta semana visité a Magaly. Publica en Infomasajes (http://www.infomasajes.net/classifieds/view/712-masajes-masajista-femenino-magaly-capital-federal-villa-del-parque.html) y en Tacos Altos (http://www.tacosaltos.com/14461-magaly-15-6170-6666-villa-devoto-mujeres.html) y se encuentra en Emilio Lamarca y Beiró acompañada por Alma (http://www.tacosaltos.com/14460-alma-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html). Magaly es como en las fotos publicadas: pendeja, bajita (no supera los 1,60 mts. de altura), bonita de cara, con pechos chiquitos (a mi me gustaron forma, consistencia y capacidad de reacción) y una linda cola. Los masajes sensuales fueron apenas unas caricias (ordenadas en las piernas y cola y totalmente caóticas en la espalda) y, mientras los realizó, sólo habló si yo le decía algo. Luego vino el DV y entonces Magaly se fue soltando de a poquito: besos, PT sin maso (no se si hace HEF) y una cogida con ella sentada arriba mío muy muy linda (onda novia, por si alguno no entendió). Pagué $400 y me volví al laburo. Espero que les haya servido. Saludos.
Miembro Lito06 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Re: Magaly de IM y TA en Devoto Felicidades. Si leíste mi xp reciente coincidimos bastante, aunque por tu escaso relato creo que yo la pase mejor.
Miembro manuelequis Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: Magaly de IM y TA en Devoto Gracias por el comentario. La pase muy, muy bien... pero, en general, soy bastante breve en el relato de mis experiencias... me gustaría que me salieran más largas, pero no me salen...
Miembro 4M Publicado 30 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Re: Magaly de IM y TA en Devoto MX no me pareció tan escasa tu XP. Gracias. De la mina, los masajes sensuales y el gift está todo lo mas relevante. Solo faltó describir un poco el lugar...
Miembro manuelequis Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Re: Magaly de IM y TA en Devoto El departamento no es muy grande: una habitación y un gabinete (con separaciones "japonesas") montado en el living del departamento. El baño es viejito pero correcto. Las chicas se las arreglan para que los visitantes no se crucen ni a la entrada ni a la salida del departamento o para el uso del baño. Cualquier otra cosa, no duden en preguntar. Saludos.
Miembro clapton22 Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Magaly de IM y TA en Devoto La pasaste bien Manuel. El lugar es conocido por muchos colegas de cuando ahí estaban Cami y Belén. Se agrdece el aporte. Saludos
Miembro EVARISTO Publicado 20 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2014 Re: Magaly de IM y TA en Devoto anteriormente estaban en ese depto las hermanas paraguayas belen y camy, pero se independizaron...es tranqui el lugar
Publicaciones recomendadas