Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cintya - TM y AM

Valorar esta discusión


ChinoX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Cintya - TM y AM

 

hola te paso a contar mi experiencia, la llamo a las 16 hs y no me atiende, me dice por mensaje de texto que estaba atendiendo, le respondo por mensaje y me dice llamame en 15 y despues me pone que la llame, llamo y me explica todo, como son los masajes sensuales y los aranceles, arreglamos horario para las 18 hs, el lugar queda en san martin 65x 3 piso departamento no lo puedo poner, llego y le toco timbre y me dice subi, al verla me parecio una mina normal de cara ni muy linda ni muy fea, pasamos a la habitacion, me desvisto, y comienzan los masajes, por la espalda, piernas, gluteos, brazos, antebrazos, pies, manos y los dedos de las manos tambien, para finalizar con los masajes en la cabeza, nuca, y en la cara, ahi me dice date vuelta y comienza a tocar el muñeco, y en eso pasamos al sillon para finalizar con un buen relax, ella es muy simpatica, agradable, macanuda, te trata bien, lo que si utiliza mucha crema, lo cual quedas todo encremado, y en el muñeco utiliza aceite de bebe, me visto de vuelta le pago y marcho para casa.

Acá les dejo los datos

 

cara:7

cuerpo:8

masajes:8

tarifas: 300 con relax manual o 600, 700 si queres el pack completo

departamento:8

reincidencia: en este momento si, quizas dentro de unos meses nose me gusta probar con otras

trato:9

calificacion general:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas