Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista Fer de masajes.com

Valorar esta discusión


daniz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com

 

Hace rato que no la veo. Se hacía llamar Brenda cuando estaba en las cañitas, ahora se mudó al centro. Escribí hace mucho sobre ella como Brenda.

 

Buenos masajes y buen postre. En su momento no estaba mal. No es una modelo , pero....

Tampoco sé como está el arancel ahora, en aquellos tiempos era acorde.

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com

 

hace rato que no la veo. Se hacía llamar brenda cuando estaba en las cañitas, ahora se mudó al centro. Escribí hace mucho sobre ella como brenda.

 

Buenos masajes y buen postre. En su momento no estaba mal. No es una modelo , pero....

Tampoco sé como está el arancel ahora, en aquellos tiempos era acorde.

Bohemio

que no conoce ud querido bohemio.....una biblia...del rubro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com

 

Hace rato que no la veo. Se hacía llamar Brenda cuando estaba en las cañitas, ahora se mudó al centro. Escribí hace mucho sobre ella como Brenda.

 

Buenos masajes y buen postre. En su momento no estaba mal. No es una modelo , pero....

Tampoco sé como está el arancel ahora, en aquellos tiempos era acorde.

Bohemio

 

Y sino me equivoco como Brenda atendía hace mucho tiempo -antes de las cañitas- en la calle Mitre de caballito en la pajarera donde atiende/atendía Mery...es más esta chica era la que escupía el muñeco...(hay mucha data de ella)...si es la misma yo estuve con ella hace como 3 años...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com

 

Y sino me equivoco como Brenda atendía hace mucho tiempo -antes de las cañitas- en la calle Mitre de caballito en la pajarera donde atiende/atendía Mery...es más esta chica era la que escupía el muñeco...(hay mucha data de ella)...si es la misma yo estuve con ella hace como 3 años...

Me parece que no es la que decís, recuerdo a Brenda que atenía en Emilio Mitre y antes estuvo en microcentro calle Suipacha.

Me parece que no es la misma.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com

 

Me parece que no es la que decís, recuerdo a Brenda que atenía en Emilio Mitre y antes estuvo en microcentro calle Suipacha.

Me parece que no es la misma.

Abrazo

 

Puede ser que me equivoque y tengas razón pero de "face" es muy parecida...abrazo Eric

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com

 

Y sino me equivoco como Brenda atendía hace mucho tiempo -antes de las cañitas- en la calle Mitre de caballito en la pajarera donde atiende/atendía Mery...es más esta chica era la que escupía el muñeco...(hay mucha data de ella)...si es la misma yo estuve con ella hace como 3 años...

 

 

Escorpionsex, NO, no es la misma. Esta como Brenda atendió en las cañitas como ocho años, por lo menos. Recuerdo la que decís que esta con Mery, de esa hace rato que no sé nada.

saludos

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com

 

Escorpionsex, NO, no es la misma. Esta como Brenda atendió en las cañitas como ocho años, por lo menos. Recuerdo la que decís que esta con Mery, de esa hace rato que no sé nada.

saludos

bohemio

Estimado Bohemio: Despues de Caballito estuvo un tiempo trabajando en el microcentro, después se perdió...nunca más la vi...pensé que era esta porque de cara tiene rasgos muy parecidos...abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual Fer de masajes sensuales.com

 

Coincido que es parecida, muchachos, pero creo que es otra. Esta es la Brenda que escupía

[ATTACH=CONFIG]36595[/ATTACH]

Guardé una foto porque nunca la conocí pero estoy esperando que reaparezca!!!

 

Y si es parecida Eddie...además acá tenía como dos o tres años menos...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas