Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La Polaca de Platy

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, paso una nueva XP, aunque creo que ya hay info de la niña en cuestion.

 

Me llamo poderosamente esa cola, llame y me atendio de primera, por tel buena onda, aunque es paraguaya y mucho no se entendia.

 

llego al lugar Marcelo T y Pellegrini. Subo, timbre y me abre la Puerta, de cara no es un bombon, pero tampoco es fea, una mina nomal digamos, me llamo la atencion, la altura debe andar por metro 78 aprox. y eeso si tenia un lomazo la verdad, una cola divina, en las fotos no miente.

Paso al baño, medio enquilombado todo, me lavo como puedo. Vuelvo a la habitación, y arrancamos los besos, me empezo a refregar ese culo por todos lados, se puso en cunclillas y arranco un PT divino, muy suave mojado, la verdad divina, me dijo ponete comodo, me acoste en la cama, y sigui con en el PT para continuar por los gobelines y un BK, ( Para el que quiere la mete te mete los dedos, yo por las dudads no pruebo) . unos minutos mas y largue toda la descendencia, no traga va al baño y larga.

 

al ratito me busca para el 2do + PT y muy lindo garche, entrega la cola y siempre se ubca de tal manera para que la mires a traves del espejo.

 

Mucho mas para contar no tengo, cualquier duda me preguntan.

 

Tablita

Cara: 6

 

Tits

7, son naturales, pequeñas y juguetonas

Cola 9

Onda 9

Lugar 5,50 le falta bastante.

Reincidencia Segura

Gift 300 1/2 hora y 500 la hora

Link: http://platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La Polaca de Platy

 

de cara no es un bombon, pero tampoco es fea, una mina nomal digamos, me llamo la atencion, la altura debe andar por metro 78 aprox. y eeso si tenia un lomazo la verdad, una cola divina, en las fotos no miente.

 

Hola colega, pero es esta?

LaPolaka02.jpg

De cara se ve hermosa, vos decis que no es muy linda. Es? o no es?

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La Polaca de Platy

 

Estimados, es la de la foto puesta por Madaho, no es fea de cara, pero no te termina de volar la peluca, tengan en cuenta que soy muy rompe huevos con la cara, no es fea para nada, tambien les cuento que en mis años de gateo, bonita lo que se dice bonita de cara, encontre una o dos nada mas, es mas he pasado con varias de AV y tampoco me volvieron loco.

 

Yo a la polaca la recomiendo, tiene una onda divina, un culo fantastico, y relacion costo/beneficio hoy por hoy y por como esta el rubro esta ok, Tengan en cuenta que tienen la opcion de polvo express por 300 Pesos.

 

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas