Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mabby de Gemidos (Nunca más)

Valorar esta discusión


alex_2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mabby de Gemidos (Nunca más)

 

Pero hermano, esta forra ya tenia varias malas XPs. Si bien tuvo un momento de gloria, en el que atendia bien, eso fue hace como 5 años atras. Gato con 3 malas XPs, gato descartado para siempre.

Suerte para laproxima

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • Miembro

Re: Mabby de Gemidos (Nunca más)

 

yo la visite en febrero y me atendio bastante bien, es mas me cobro cien menos porueqe me quede media hora, le pago al trapito para ue me cuide el auto y todo jaja. tambien me beso sin problemas. aunuqe lo de los gemidos es verdad y ademas un vocarron tipo coco basile una pinta de viciosa. de hecho la fui a buscar al hipodromo a las 3 am me dijo uqe jugaba a las maquinitas, y a la vuelta me pidio que la deje ahi de nuevo re vicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mabby de Gemidos (Nunca más)

 

...Y pensar que en otros tiempos en otra galaxia (Uruguay cerca del Registro Civil) tenia un muy buen servicio y con muy buena onda,... bueno paso el tiempo se fue al microcentro, hizo dúo con travesti, ya te apuraba con el horario y el tiempo inexorable también castiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mabby de Gemidos (Nunca más)

 

Yo no se como sigue cayendo gente con esta milf, no importa si es joven o vieja porque ya debe tener más de 50 y nosotros sabemos a que nos exponemos si vamos c una mina asi pero hace rato larguísimo que da un servicio PÉSIMO además de ser mala mina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mabby de Gemidos (Nunca más)

 

El tema es que lo que les falto decir o quizas no se dieron cuenta es que la verborragia y la actitud son porque la mina esta reeeeeeee duuuuraaaa. A mi me impresiono eso cuando fui, no fuen tan mala la atencion en mi caso, me choco muchi eso y la tremenda diferencia con ñaa fotos. No es como para reincidir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Mabby de Gemidos (Nunca más)

 

fue mi primer gato, en el 2009 una mierda, me acuerdo que caí yo era el típico pibe q la

flasheaba con la MILF y caigo con la vieja chota esa, q mientras me "la garchaba" se iba del cuarto se ve q a atender a otro chabon, cdo la pongo en 4 me decía más despacio q me duele todo y yo ni siquiera había calentado motores, me acuerdo q me pare y me fui a la mierda, mi primer gato fue una desgracia... saludos y garrón por el clavel que pasaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas