Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

LOLA TEEN. Exp. Positiva.

Valorar esta discusión


AgustinH

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: LOLA TEEN. Exp. Positiva.

 

Que buena exp la de Lola me encantaría conocerla te pido data de la niña muchas gracias

El Maronga

LOLA TEEN. Expedientes Hache. Edición crítica.

Dedicada a Gustavo Cerati.

 

 

 

 

Sorprende en los prólogos, que se repita una y otra vez que allí se nos ofrece una "edición crítica", cuando solo se nos ofrece una simple transcripción detallada.

En el mundo real se distingue entre una “edición crítica” y una “traducción”. Una edición crítica del Quijote o de la Ilíada, no puede realizarla un simple “traductor”.

 

 

 

 

Expedientes Hache: Lola Teen (Edición crítica).

 

 

El Mundo Teen ha sorprendido este año 2014, con irrupciones que han llegado a la cumbre de mi Top Rank; por ello decidí incursionar con una señorita de buenos antecedentes en ese ámbito.

 

Nos encontramos en el salón de espera del Hotel (ubicado en Charcas, esquina Anchorena).

 

 

 

Primera impresión:

Alta, más de 1.80 con tacos (sin ellos, alcanza los 1.75). Simpática, sonrisa radiante y frescura actitudinal acorde con su edad. Cabello largo, oscuro, suelto, sedoso y muy agradable a la vista. Carita risueña, agraciada.

 

El Hotel D’or, deja bastante que desear en sus instalaciones (solicite una suite), y el arancel no es acorde a ello; sin embargo el detalle visual de una ducha transparente en la cual ella se preparó para la carnicería debajo del agua, confieso que fue bastante sugerente.

 

 

Introducción

Episodio I: “69 doble”

 

 

 

El físico de ella denota unos pechos naturales (los pezones se le endurecen al primer lengüetazo), tamaño medio, piernas larguísimas (poderosas), caderas amplias, cintura acorde a una silueta de vedette potencial.

 

Ella comenzó a realizar un bucal con garganta profunda sin ningún preámbulo, solicite devolver gentilezas con un “69”, accedió.

Mis de

dos comenzaron a reconocer la zona, luego que mi avanzadilla de lengüetazos la humedecieron. En principio soy algo tímido en la introducción de dedos en el orificio trasero, lo hago de manera lenta y de un dedo a la vez (hasta tomar confianza).

 

Su mano se acercó a mis dedos, supuse que con la intención de alejarlos de la zona; aunque para mi sorpresa, un dedo suyo se sumó a la introducción, mientras su boca exprimía mi virilidad. Tuve que detenerla para no expulsar líquido blanco en la intensidad de la terapia.

 

 

 

http://youtu.be/DkmshzUZXKI

 

 

 

 

Acto Central

Episodio II: “Anal”

 

 

Una breve introducción convencional en posición “perrito”para tonificar el instrumento viril, luego la carnicería.

Me olvide el gel, ella tampoco tenía, aunque me dijo: “No creo que haga falta, a vos y a mí nos sobra saliva”.

 

La cola de Lola es amplia, carnosa, ella ayuda la inserción, separando los cachetes con sus manos, mientras con delicadeza me ubico de rodillas sobre la cama y comienzo la operación. Luego, me puse de pie al bordede la cama, lo cual permite mayor intensidad de embestidas. Pero los gritos de Lola pedían más, así que procedí a montarla sobre la cama, con mis piernas sosteniendo mi peso, el cual potenciaba la embestida, mis manos se apoyaban sobre su cintura. Épico.

 

Una almohada debajo de su cola, y todo mi físico sobre ella, en Camino para acabar.

 

 

 

 

 

 

 

Acto Final

Epílogo: “Garganta profunda lagrimosa”

 

 

En el misionero, mientras expulsaba mis reservas de líquido blanco, ella me apretó bastante con las piernas, lo cual logró exprimirme como un animal de crianza en la granja. Aún, mientras escribo estas líneas, estimado lector, me duele la cintura.

 

Un segundo “Anal”, no tan intenso en la montada como la primera debido a mis limitaciones físicas (mis cuádriceps ardían), culminó con una de las especialidades de Lola: “Garganta Profunda lagrimosa”.

Ubicada boca arriba al borde la cama, con la boca bien abierta y la lengua afuera, ella aguarda la inserción: “Naturaleza insaciable,cavaré entre tus labios”.

 

 

 

Baba cayendo sobre sus ojos, deslizándose en su bonito rostro, mientras se procedía a la inserción hasta sentir la campanilla de su garganta en le extremidad del instrumento viril, y allí quedó la última reserva de líquido blanco. No tenía más para dar.

Ella me miro con la boca abierta, aún acostada con su cabeza en El Borde de la cama, con la leche en su lengua, diluida por las lágrimas que bajaban de sus ojos.

 

 

 

 

 

 

 

Tablita personal.

Carita: 9

Pechugas: 8

Servicio: 10

Cola: 8

Cabello: 10.

Arancel: $800 + $200 de Hotel = $1000

Actitud: 10

Encuentro: Zona Barrio Norte.

Completo: Sí

Bucal: Sin.

Reincidencia: Sí.

Edad aparente: Teen (hace pocos meses cumplió los 20 años).

¿Relojea?: No, pasamos la hora por bastante tiempo.

Contacto: Ella no publica, preguntar según la metodología adecuada. Por cuestiones de tiempo, solo contestaré unos pocos pedidos, espero que no se ofendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas