Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta super especial (por lo rara)

Valorar esta discusión


fabigonza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

MI PREGUNTA ES QUE LUGAR ME PUEDEN RECOMENDAR PARA TOMAR masajes sensuales PERO PASEARME UN POCO EN BOLAS, ES DECIR,UNA CASA DE MASAJES. UN SPA, UNA masajista sensual QUE TRABAJE CON OTRA MASAJISTA, ETC. LA CUESTIÓN ES QUE HAYA POR LO MENOS DOS Masajistas Sensuales, TOMAR MASAJES CON UNA, PERO QUE LA OTRA ME VEA EN BOLAS, YA SEA AL IR A BAÑARME O LO QUE SEA Y PUEDA PASEARME DESNUDO, QUE NO HAGAN DRAMA CON ESO. O QUE SEAN VARIAS MASAJISTAS Y LA PRESENTACIÓN DE ELLAS, SEA CONMIGO DESNUDO. O ALGUNA SPA (PUEDE SER COMUN Y CORRIENTE, SIN RELAX, TIPO SPA ATENDIDO POR MINAS, PERO QUE ATIENDEN VARONES, Y PUEDA TOMAR POR EJEMPLO LA DUCHA O EL SAUNA EN BOLAINAS.

SE ME CRUZÓ UNA FANTASÍA EXHIBICIONISTA Y QUERÍA CONCRETARLA.

DESDE YA COMPAÑEROS GATEROS, AGRADEZCO LAS RECOMENDACIONES. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta super especial (por lo rara)

 

Si vas a Gonzalez Catan, te dejan en bolas en 14 segundos....

 

jajajajaaaa

 

Hay un lugar llamado La clinica Spa de Haedo. Dicen que había cerrado y abrió de nuevo. Queda entre Ramos y Haedo, sobre Av. Gaona al 12xx (impar) frente a una estación de GNC. La entrada está toda espejada.

La verdad es que no lo conozco al lugar, solo leí una xp hace poco y me quede con ganas de ir a conocer. Por lo que decian, pagas $300 de entrada y adentro te pasias por ahí con tu bata, hay para tomar bebidas y cada chica son $200, te hacen masajes sensuales y participación y $100 el Yacusi si queres usar. Ese lugar me parece que puede ser lo más parecido a lo que estas buscando. Si me mando en éstos días a conocer después cuento. Y si llegas a ir no te olvides de contarnos que tal está. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta super especial (por lo rara)

 

si buscas una xp rara como exhibisionista . Yo te recomiendo a la sra que esta en la calle osorio no recuerdo ahora el nombre que en una epoca supo estar con marta. atiende en su casa y si salis al patio te ve toda la parentela, marido, hijo y hasta los canes inclusive .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta super especial (por lo rara)

 

Viejo hacela corta, sali en pelotas por el medio de la calle y cuando cae la cana deci "me chorearon todo, en este pais de mierda ya no se puede vivir" (hacete el indignado para que los giles te crean) y listo. Zafas de ir en cana --hasta te llevan a tu casa-- y mostras la berga y las pelotas a medio mundo, todos felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta super especial (por lo rara)

 

Pelucardi,la que Ud. menciona es Gabriela o Gaby de Argentina Masajes (muy buena data la suya,pero un poco desactualizada ,porque se separo hace un tiempito )
Gracias Gabiren exacto Patricia y si debe hacer como medio año minimo o quizas mas que no voy y fui pocas veces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta super especial (por lo rara)

 

gracias por las respuestas, la serias y las bromistas, pero algunos no entendieron una mierda lo que quiero. no soy un pervertido ni haría exhibicionismo en la calle, solo quiero hacerlo en lugares donde hay minas que por plata simulan hacerte un masaje y te hacen una paja. y pago por eso. no le haría nada a nadie tan violento como mostrarme desnudo en la calle. se entiende? soy un gatero (ultimamente en retiro efectivo) que solo tomó siempre masajes sensuales con relax manual, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta super especial (por lo rara)

 

No, loco, imaginate que en un foro de gateros no da tratar de degenerado a nadie. Esta copada tu idea, te diria ahora en serio que lo que podes hacer es ir a un pv y apenas la 840 te mete en el cuarto te pones rapido en pelotas y te hacen la presentacion de todas las minas con vos en bolas y preferentemente al palo. Si no, en casa de masajes sensuales cuando salgas de la ducha hacete el pelotudo como que no encontras el cuarto (onda De la Rua en Videomatch) y siempre hay otras minas o sueltas o en la cocina. Si te da la cara abri la puerta de la cocina haciendote el pelotudo y si te atreves, hacelo al palo y les miras la cara cuando te ven todas juntas la chota. Ya me estan ganas de hacerlo. Mostro, si lo haces por favor mandate la xp que seria gloriosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta super especial (por lo rara)

 

Date una vuelta por Colmegna, andá al VIP, garpá una luca y vas a poder andar en bolas por todos lados y ver gente (ó gentuza) como un famoso juez gay, y otros personajes. Las Masajistas Sensuales están buenas y garchan, pero todo el combo completo te va a salir no menos de dos lucas....éso si, te podés pasar todo el día tranquilo con piscina, baño turco, sauna, Finlandés, siesta en unas reposeras de puta madre, batas, toallas..... lo que quieras.... pero andá con "billetera"....!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta super especial (por lo rara)

 

comparto toda la data de Colmegna que menciona el colega Testosterona, salvo que hasta donde yo se las minas de ahí no pasan del final feliz (paja en criollo) y una cada tanto se anima a un pete, pero creo que ninguna garcha, al menos así era hasta hace un tiempo.

Si cambió avisen... aunque de todos modos sería demasiado caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta super especial (por lo rara)

 

MI PREGUNTA ES QUE LUGAR ME PUEDEN RECOMENDAR PARA TOMAR MASAJES PERO PASEARME UN POCO EN BOLAS, ES DECIR,UNA CASA DE MASAJES. UN SPA, UNA MASAJISTA QUE TRABAJE CON OTRA MASAJISTA, ETC. LA CUESTIÓN ES QUE HAYA POR LO MENOS DOS MASAJISTAS, TOMAR MASAJES CON UNA, PERO QUE LA OTRA ME VEA EN BOLAS, YA SEA AL IR A BAÑARME O LO QUE SEA Y PUEDA PASEARME DESNUDO, QUE NO HAGAN DRAMA CON ESO. O QUE SEAN VARIAS MASAJISTAS Y LA PRESENTACIÓN DE ELLAS, SEA CONMIGO DESNUDO. O ALGUNA SPA (PUEDE SER COMUN Y CORRIENTE, SIN RELAX, TIPO SPA ATENDIDO POR MINAS, PERO QUE ATIENDEN VARONES, Y PUEDA TOMAR POR EJEMPLO LA DUCHA O EL SAUNA EN BOLAINAS. SE ME CRUZÓ UNA FANTASÍA EXHIBICIONISTA Y QUERÍA CONCRETARLA. DESDE YA COMPAÑEROS GATEROS, AGRADEZCO LAS RECOMENDACIONES. :happy:
Me tomé el trabajo de leer los post del colega fabigonza y no encontré ni 1 (una) XP, pedidos a montones y comentarios sobre alguna chichi que denotan que existió la Xp pero NUNCA posteó de frente nada. Así, que en lo que a mí respecta, colega, no seas canuto y si no posteas XP's que parece has tenido (Posta, no contestaciones o pedidos de data), la cosa no funciona.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta super especial (por lo rara)

 

Aviso:

 

En Colmegna no podés estar en bolas ni en el vip... te piden que te tapes o directamente te tapan.

 

Sólo podés entrar en bolas a la piscina, que está llena de viejos gritones...

 

Colmegna o vale como XP erotica.

 

La pauta me la dio el nivel de las minas que vi y la actitud pedorra de creerse que las tenemos que levantar como si estuviesen en un boliche. Sumado a esto, al ver las caras de los que bajaban del masaje "relajante"... vi poca satisfacción en esas caras... Como bien dicen aquí: es tirar la guita en algo que se asemeja pero no es y no te satisface en lo más mínimo.

 

O al menos pienso eso yo, que me di el lujo de ir al FKK Mainhattan de Frankfurt en Mayo y gastar unos 700 euros gloriosamente bien disfrutados durante unas 10 horas... luego de darme la cabeza contra la pared, me di cuenta de que por más que quiera invertir eso aquí en Argentina no existe.

 

Te recomiendo que vayas a lo de Barby, pidas dos medias horas o dos horas con chicas distintas, que una llegue y la otra se vaya y vos despidas y recibas en bolas. Avisales que no querés mostrarle nada a Ana y a Vero, pero que querés que ese cambio de guardia sea contigo en bolas, para que no se manden ellas sin saber y se lleven el chasco.

 

Creo que esto último es lo más razonable, porque hice las dos, la de Colmegna y la de estar en el 13 en bolas entre el living, el baño y la "zapie".

 

No te calientes con los que te juzgan. Pensá que recurren a eso en su pobreza de recursos para sentirse mejores.

 

Saludos y buenos polvos (o pajas asistidas).

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas