Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Novedades en Lola Sábado 15/9

Valorar esta discusión


seshark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas:

Ayer, después de un tiempo, vuelvo a visitar este lindo lugar. Preparo los 15 mangos de entrada y "sorpresa": aumentó la entrada a 20 pesos. Le pregunto al flaco de la entrada y me dice que hace dos semanas aumentaron la entrada pero, por ahora, esto va para los días viernes y sábados. Entro, pido mi consumisión y segunda "sorpresa": el vaso del trago es más chico que el que me traen siempre.

La tercera sorpresa por suerte fue buena. Hubo dos shows que estuvieron muy buenos. Las chicas que hicieron los shows eran lindas e inclusive, por suerte me hicieron participar muy brevemente en el primero de los shows.

Si tuviera que calificar cómo está el boliche ahora, podría decir como que está levantando un poco el nivel. Ayer había fácil como doce o quince niñas, de nivel aceptable, eso sí, me pareció que no había ninguna que sobresaliera demasiado.

 

Saludos,

Seshark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Novedades en Lola Sábado 15/9

 

Estimados colegas:

Ayer, después de un tiempo, vuelvo a visitar este lindo lugar ... aumentó la entrada a 20 pesos ... segunda "sorpresa": el vaso del trago es más chico que el que me traen siempre ... había fácil como doce o quince niñas, de nivel aceptable, eso sí, me pareció que no había ninguna que sobresaliera demasiado.

 

Saludos,

Seshark.

 

Y cómo está el costo de los pases aumentó también ? Yo hace una bocha de tiempo que no voy a Lola. Están las ¨históricas¨ Chintia, Sonia, Yanina, Marian, Luli, Nati, Débora. Me parece que no deben estar porque no aparecen comentarios desde hace mucho.

 

Gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Novedades en Lola Sábado 15/9

 

La verdad..., no sé si aumentaron los pases. No deberían haber aumentado si no mejoraron el nivel de las habitaciones (opinión personal). Con respecto al plantel, lamentablemente se han ido casi todas. De las históricas quedan dos o tres. Nati todavía está, Luli me contaron que va a volver otra vez y después había una morocha que no se como se llama que también es de las viejas. Y a Yanina esta vez no la ví, pero hasta hace un mes estaba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Novedades en Lola Sábado 15/9

 

La verdad..., lamentablemente se han ido casi todas. De las históricas quedan dos o tres. Nati todavía está, Luli me contaron que va a volver otra vez y después había una morocha que no se como se llama que también es de las viejas. Y a Yanina esta vez no la ví, pero hasta hace un mes estaba.

 

Saludos

 

Me parecía que ya no estaban (por la falta de xps), y bue ... era un lindo grupete aquel ... lindas noches ... lindas chicas, en un Lola a fulllllll ......, será cuestión de ver como viene el ¨semillero¨... pero creo que por un tiempo no me va a llamar la atención pasar por Lola, esperaré buenos comentarios para ir.

 

Yo incursioné por Botanic, Mary Pub y Lulú pero nada especial, más bien para atrás.

 

De detectar algo ... informaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas