Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gran tema

Valorar esta discusión


Invitado beto_dv

Publicaciones recomendadas

Miestras espero al tecnico de Fibertel, me pregunto algo importantisimo....

 

 

DE QUE LADO SE PONE LA JAPI CUANDO UNO SE ACUESTA EN LA CAMILLA BOCA ABAJO?

 

pensando en el DV.... HACIA ABAJO? HACIA ARRIBA?

 

 

Estoy al pedo, como notaran.

 

Saludos,

 

ROBERTO.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gran tema

 

a tu pregunta te digo, para abajo y la mina la vea entre piernas y con las patas abiertas.

Concuerdo totalmente, a no ser que su instrumento sea zurdo o mili-religioso, en tal caso, acomódelo a como más cómodo le quede.

PD: ya sea que como lo acomode, sobresalga por los lados, no haga comentarios para no generar envidia! jajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gran tema

 

a tu pregunta te digo, para abajo y la mina la vea entre piernas y con las patas abiertas.

 

Completamente de acuerdo!!! Asi cuando hace el masajes sensuales en las piernas inevitablemente te la roza.

Aunque con algunas Masajistas Sensuales es conveniente para el costado.

Incluso cuando me la rosan suavecito le mando un suspirito para que se de cuenta que me gusta eso.

 

Hace no mucho estaba con Ceci de ArgentinaMasajes y me estaba masajeando el abductor rozando la chota y me parecía que estaba tomando mucho tiempo y la mire por el espejo y la verdad que tenía una cara de puta/pajera terrible! esa cara de se que te estas calentando tarado!!! Me mató!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gran tema

 

Hace no mucho estaba con Ceci de ArgentinaMasajes y me estaba masajeando el abductor rozando la chota y me parecía que estaba tomando mucho tiempo y la mire por el espejo y la verdad que tenía una cara de puta/pajera terrible! esa cara de se que te estas calentando tarado!!! Me mató!

 

Será esta Ceci ?

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/ceci53/ceci1.htm

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas