Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lalola Poderosa, QUE ONDA????

Valorar esta discusión


lupgon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DUDA CRUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace tiempo que veo a esta pendeja en el face, somos amigos, le mando mensajes por mp, pregunto arancel, zona y nada.

Se que labura porque lo dice ella misma y pone fotos sociales, nada hot.

En algunas fotos parece una nena , en otras un poco mas grande, en concreto, alguno tiene la data precisa o es un cazabobo al pedo.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lalola Poderosa, QUE ONDA????

 

la muchachita responde, con delay pero responde.

 

su casette es este:

>>

Holis, te cuento tengo 21 años y estoy cobrando $600 la hora (Hotel aparte), Soy MUY MIMOSA, NO entrego la colita, el pt es sin y te cuento que ME ENCANTA, y al final si queres me trago todo... Los encuentros los hago en Barrio Norte en el Hotel Pelicano de Santa Fe y Laprida... Trabajo unicamente de Lun a Vie de 11 a 16 ya que voy a la facu, vivo con mis viejos y se me complican los horarios. Para encontrarnos, coordinamos por aca y el celular lo paso una vez que la cita este confirmada. Espero que te guste y podamos pasarla muy lindo los dos juntos q yo tengo unas ganitas de portarme maaal!!

>>

 

Tambien tengo dudas de si es real o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lalola Poderosa, QUE ONDA????

 

la muchachita responde, con delay pero responde.

 

Su casette es este:

>>

holis, te cuento tengo 21 años y estoy cobrando $600 la hora (hotel aparte), soy muy mimosa, no entrego la colita, el pt es sin y te cuento que me encanta, y al final si queres me trago todo... Los encuentros los hago en barrio norte en el hotel pelicano de santa fe y laprida... Trabajo unicamente de lun a vie de 11 a 16 ya que voy a la facu, vivo con mis viejos y se me complican los horarios. Para encontrarnos, coordinamos por aca y el celular lo paso una vez que la cita este confirmada. Espero que te guste y podamos pasarla muy lindo los dos juntos q yo tengo unas ganitas de portarme maaal!!

>>

 

tambien tengo dudas de si es real o no...

 

 

el tema es saber si alguno concreto algo, aunque sea compartir un cafe con pajitas.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lalola Poderosa, QUE ONDA????

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA MU KE HAY ALGO RARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer tarde a la noche le mande un nuevo mensaje pidiendo data y o sorpresa...me respondio.

El mensaje que me mando es identico al que le mando al otro forista halvertshaws.

Todo muy mecánico para ser una chica comun de barrio, no?

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas