Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cari Todomasajes

Valorar esta discusión


zonambulo80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Cari Todomasajes

 

Zonambulo80: A mi también me gustaba la niña y como está por Flores quería ir a visitarla. Pero buscando en las xp no tiene muy buenos antecedentes. Por tal motivo yo he decidido pasar...Según lo que leí parece que el trato no es bueno y te quiere despachar cuanto antes. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cari Todomasajes

 

estas son la cosas buenas del foro y recuerdo que oskarbon era el que me habia pasado data de su pasado masajeril.Yo llame el año pasado incitado por las fotos que tien 6 años me atendio pesimo,se corto y decia que habia cortado yo.Luego este año desfilo por magic y ahora se fue hasta lugar de flores,yo calculo que esta mina andara por los treinta y pico algo del lomo de las fotso debe tener

pero la mala onda no se la saca nadie,sumado a que es pasacrema leo aca mas que claro tachada y sin tutia.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cari Todomasajes

 

Estimado Zonambulo80, usted viaja a la velocidad de la luz!!!! Hizo la consulta a las 12.50, el amigo escorpion le responde a las 14.10 diciendo que la masajista sensual en cuestion no tiene buenas referencias y usted a las 16.40 postea la mala Xp vivida con la masajista!!! todo en el mismo dia en 3 hrs!!! Lamento la mala Xp lastima que no pudo leer las no recomendaciones para esta masajista. Mejor suerte en la proxima.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cari Todomasajes

 

Zonambulo80: Lamento la mala xp. Por eso es bueno usar el buscador...Por las coordenadas que das debe ser el bulo de la actual Jazmín de Argentinamasajes (http://www.argentinamasajes.com.ar/jazmin/jazmin1.htm) también conocida en otras épocas como Ane, Anais, Estefania,etc , legendaria mujer que supo tener pocas xp buenas y muchas xp malas. Yo tuve el privilegio de estar entre los primeros...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas