Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alicia de Tribunales

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de ayer. Tenia que ir a un casamiento a cama l Civil de Uruguay y como tenia tiempo llame a esta Sra. y combine horario.

El dto es un ambiente, chico, con camilla y de una plaza. Es una mujer de unos 50 años, de cara poco agraciada, por lo que no me interesa si besa. El cuerpo esta bien para una mujer de su edad, no es voluminosa, de tetas y pezones chicos, cola chata, sin grasa ni celulitis.

Empieza a mi pedido por la espalda, ya que ando con una contractura que no se me va en el hombro derecho, trabaja bastante y con buena tecnica hasta mejorar. Pasa a las piernas y muslos, con roces pero no para calentar si no por los movimientos del masaje. Charla de politica y la situacion, le doy poca bola porque me gusta disfrutar y se calla un rato.

Al rato detiene la tarea y escucho el ruido del envase del forro y siento la lengua por los gluteos y de pronto un BK. Me DV y me dice te sorprendi¡¡

Pone el piloto con la coca y empieza el PT, meto mano con la izquierda y se deja tocar sin problemas y con la derecha masajeo las tetas. Salen los pibes y me limpia con papel de cocina. Masajea un poco mas los muslos y pantorrilas. Nos vestimos y afuera al casamiento.

Cuando la llame me dijo $150 45 min y $250 sin apuro supongo que con garche).

NO PUBLICA

Sds

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 150

Barrio: Tribunales - lavalle 1400

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: No

Calificacion Gral: 7

 

Cara: 5

Lolas: 6

Cola: 5

Cuerpo: 6

Onda: 9

Lugar: 7

Relojea?: Si

Servicio: 9

Reinicidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alicia de Tribunales

 

Esta xp es de ayer. Tenia que ir a un casamiento a cama l Civil de Uruguay y como tenia tiempo llame a esta Sra. y combine horario.

El dto es un ambiente, chico, con camilla y de una plaza. Es una mujer de unos 50 años, de cara poco agraciada, por lo que no me interesa si besa. El cuerpo esta bien para una mujer de su edad, no es voluminosa, de tetas y pezones chicos, cola chata, sin grasa ni celulitis.

Empieza a mi pedido por la espalda, ya que ando con una contractura que no se me va en el hombro derecho, trabaja bastante y con buena tecnica hasta mejorar. Pasa a las piernas y muslos, con roces pero no para calentar si no por los movimientos del masaje. Charla de politica y la situacion, le doy poca bola porque me gusta disfrutar y se calla un rato.

Al rato detiene la tarea y escucho el ruido del envase del forro y siento la lengua por los gluteos y de pronto un BK. Me DV y me dice te sorprendi¡¡

Pone el piloto con la coca y empieza el PT, meto mano con la izquierda y se deja tocar sin problemas y con la derecha masajeo las tetas. Salen los pibes y me limpia con papel de cocina. Masajea un poco mas los muslos y pantorrilas. Nos vestimos y afuera al casamiento.

Cuando la llame me dijo $150 45 min y $250 sin apuro supongo que con garche).

NO PUBLICA

Sds

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 150

Barrio: Tribunales - lavalle 1400

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: No

Calificacion Gral: 7

 

Cara: 5

Lolas: 6

Cola: 5

Cuerpo: 6

Onda: 9

Lugar: 7

Relojea?: Si

Servicio: 9

Reinicidencia: No

 

hola me podras pasar como contactarla por pv gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alicia de Tribunales

 

Hoy pase a conocer a Alicia.

Sin animos de ofender los gustos de cada uno, procedo a contarles....

Llego a Lavalle 1400 y la llamo para que me diga el piso. Subo por el segundo ascensor, me recibe ella...

Como explicarlo....

Es un viejito.

Pelo cortiiiito canoso. Anteojos. Mayor. Ninguna curva.

Les juro que es una señora, pero parece un abuelo. Respeto los gustos de cada uno, pero no estaria teniendo ni siquiera forma de mujer. Se que es dificil decir esto con respeto y espero no herir la sensibilidad de nadie.

En ese momento le dije que preferia pensarlo un poco mas. Me fui, obviamente, a los 2 segundos.

Me ahorre unos mangos.

 

Agradezco igual por la data que me pasaron por MP.

 

 

Saludos,

 

Roberto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas