Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Gabriela - la enanita de los masajes

Valorar esta discusión


Invitado dieguito

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Gabriela - la enanita de los masajes sensuales

 

Hace unos años, Gabriela Finkestein ( creo que ese es el apellido que dice tener) ofrecía un servicio de amantes solamente los días domingos en el diario La Nación, vivía por ese entonces en unas torres de Villa Crespo, donde atendía y solo lo hacía con mayores de 30 y pico o de cuarenta.. Por lo que me cortaba el rostro cada vez que le pedía una reserva.

Tiempo después la encontré en un chat telefonico, esa vocecita que tiene, muy especial, me sirvió para reconocerla y así fue como salí con ella, pero esta vez onda amigos con ganas sexo, digamos sin pagarle, y yo haciendome que no sabía nada de su otra actividad... Que linda salida, recuerdo que terminamos en Falcon, un telo de caballito garchando como animales.... y ella, hasta el momento del garche, siempre con su formalidad, su seriedad y sus estudios en la ORT, y demas yerbas...

Voy a intentar darle en su dpto. Prometo postear la exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gabriela - la enanita de los masajes sensuales

 

Hola "Compa" dieguito...

Qué suerte la tuya. Yo la visité el miércoles y me dejó en coma láctico. ¿Cuál es la técnica? ¿Habremos cincidido el día y la dejaste mas que satisfecha? Contame que me dejó con ganas de una XP como la tuya...

Esta es la mía.

 

Te dejo un abrazo pero contame como hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: XP: Gabriela - la enanita de los masajes sensuales

 

COLOSAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Dieguito, Gratamente veo que pasa usted a engrosar las filas de lo Retorcido:rolleyes:,de lo Bizarro:rolleyes:, caray, si un Verdaddero Grosso como Usted, dio ese "Pasito" que divide "muy" sutilmente lo convencional de lo "Anormal",jejejeje:yawinkle:, me reconforta y alienta para seguir en este "arduo" camino de lo "Nuevo",lo "Inexplorable", lo "Morboso".

 

Reciba Usted un Gran Abrazo y sabe que se le estima Querido Amigo.

 

Que lindas son las Mujeres,¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Gabriela - la enanita de los masajes sensuales

 

dieguete:

Buena data, desconocía esos antecedentes gatunos de la niña...

Amigo Invisible:

Leí tu Xp, te falto insistir un poco más!!! En la proxima hay graching seguro.

Lorenzo Lamass:

Gracias por los comentarios. Y sí... hay algo en el morbo que es irresistible... y ud. lo sabe bien!!!

 

Suerte!!!

 

Dieguito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eclipse811

Re: XP: Gabriela - la enanita de los masajes sensuales

 

La verdad me dejaste sin palabras, increible su instinto de desafios. Lo felicito verdaderamente, no es de mi gusto pero es de un digno explorador. Un grande realmente.

 

Saludos,

 

 

Contracturada comunidad gateril:

 

INTRODUCCION:

De entrada aclaremos que no soy adepto a los masajes y que tampoco los necesitaba.

Pero después de leer un par de XP de esta señorita el morbo estalló en mi cabeza.

Y eso, para un gatero, tiene un solo significado: UNA XP

 

La cosa empezó con un llamado teléfonico. Me tuvo media hora explicandome como eran sus masajes y todos los cursos y títulos que tenía… en fin… arreglamos para el día siguiente x la tarde….

 

EL LUGAR:

Edificio de departamento por la Avda. Corrientes al 45XX. Muy lindo, living tipo oficinita, baño, hipercompleto (me pegue una duchita), habitación con camilla, con todos los implementos…

 

LA TERAPEUTA:

No hay LINK.

La señorita es enana o persona pequeña. Con sus rasgos típicos. Rubia, ojos claros, banca, 1,20 aprox, 30 y pico, buenas tetas, no sé si es linda o es fea, ni si tiene un buen cuerpo, me resulta muy difícil juzgar ese tema…..

 

BLA BLA BLA:

Apenas llegas y te acostumbras a ella todo es muy formal.

Te sentas en los sillones y te va haciendo preguntas hacerca de tu estado de salud, tipo ficha para el gimnasio, mientras llena una planilla y te ofrece algo para tomar y alardea con sus títulos y sus conocimientos… casi 45`de charla pre-masajes…..

Una vez en la camilla me desnudo totalmente, boca abajo y a disfrutar. Ella se sube a un banquito al lado de la camilla y empiezan los masajes. Supongo que buenos…. Mucha crema, musiquita…. bien.

Como a la hora me doy vuelta, siguen los masajes pero con el obelisco en el medio del recorrido.

Cuando la cosa esta por terminar le insinúo un relax más completo y su cara se transforma. Chau!!! me dije, ahora se enoja y me arma un escándalo. Aclaremos que en ningún momento ella me insinuó que eso podía llegar a pasar.

Me estuvo hablando 10`diciendome que esto lo hacía porque lo sentía y que para ella coger era un arte y si no había piel y esto y aquello…..

A los 15´estaba arriba de la camilla tragándose al amigo con mucha dedicación con besos negros incluídos.

A los 30` estaba montada corriendo el gran premio del hipódromo de San Isidro.

A los 40´ le estaba dando en cuatro a todo galope (aguantadora la camilla)

A la hora le estaba haciendo la cola después de mucha insistencia.

Y como a la horita y media me estaba despidiendo de ella. La proxima vez vení de onda me decía, me gustas y ese tipo de cosas…..

OK - todo bien, te llamo. Bye…

Ascensor y vuelta al mundo real.

 

 

LA TABLITA:

PT sin: no hasta el final (te pide que no le acabes en la boca)

OGT: es completa.

Besos si de todos los colores…

Gift: $85 las dos horas (masajes)

 

ACLARACION:

Como dije en ningún momento te da a entender que después de los masajes puede haber sexo... no sé de que depende.... pero para un buen gatero el quizás es una puerta entreabierta imposible de no intentar cruzar....

 

 

CONCLUSION:

Una rareza absolutamente bizarra…. Fue como un paseo surrealista por la tierra media acompañado por Frodo y todos sus amigotes.

 

 

Nobleza obliga: Gracias por la data a los colegas piko y piturro smith

 

Suerte!!!!!

 

Dieguito __________________

EL 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eclipse811

Re: XP: Gabriela - la enanita de los masajes sensuales

 

La verdad lo tengo que felicitar, excelente su instinto de buscar nuevas XP y desafios, no es de mi gusto pero debo felicitarlo

 

Saludoss

 

Contracturada comunidad gateril:

 

INTRODUCCION:

De entrada aclaremos que no soy adepto a los masajes y que tampoco los necesitaba.

Pero después de leer un par de XP de esta señorita el morbo estalló en mi cabeza.

Y eso, para un gatero, tiene un solo significado: UNA XP

 

La cosa empezó con un llamado teléfonico. Me tuvo media hora explicandome como eran sus masajes y todos los cursos y títulos que tenía… en fin… arreglamos para el día siguiente x la tarde….

 

EL LUGAR:

Edificio de departamento por la Avda. Corrientes al 45XX. Muy lindo, living tipo oficinita, baño, hipercompleto (me pegue una duchita), habitación con camilla, con todos los implementos…

 

LA TERAPEUTA:

No hay LINK.

La señorita es enana o persona pequeña. Con sus rasgos típicos. Rubia, ojos claros, banca, 1,20 aprox, 30 y pico, buenas tetas, no sé si es linda o es fea, ni si tiene un buen cuerpo, me resulta muy difícil juzgar ese tema…..

 

BLA BLA BLA:

Apenas llegas y te acostumbras a ella todo es muy formal.

Te sentas en los sillones y te va haciendo preguntas hacerca de tu estado de salud, tipo ficha para el gimnasio, mientras llena una planilla y te ofrece algo para tomar y alardea con sus títulos y sus conocimientos… casi 45`de charla pre-masajes…..

Una vez en la camilla me desnudo totalmente, boca abajo y a disfrutar. Ella se sube a un banquito al lado de la camilla y empiezan los masajes. Supongo que buenos…. Mucha crema, musiquita…. bien.

Como a la hora me doy vuelta, siguen los masajes pero con el obelisco en el medio del recorrido.

Cuando la cosa esta por terminar le insinúo un relax más completo y su cara se transforma. Chau!!! me dije, ahora se enoja y me arma un escándalo. Aclaremos que en ningún momento ella me insinuó que eso podía llegar a pasar.

Me estuvo hablando 10`diciendome que esto lo hacía porque lo sentía y que para ella coger era un arte y si no había piel y esto y aquello…..

A los 15´estaba arriba de la camilla tragándose al amigo con mucha dedicación con besos negros incluídos.

A los 30` estaba montada corriendo el gran premio del hipódromo de San Isidro.

A los 40´ le estaba dando en cuatro a todo galope (aguantadora la camilla)

A la hora le estaba haciendo la cola después de mucha insistencia.

Y como a la horita y media me estaba despidiendo de ella. La proxima vez vení de onda me decía, me gustas y ese tipo de cosas…..

OK - todo bien, te llamo. Bye…

Ascensor y vuelta al mundo real.

 

 

LA TABLITA:

PT sin: no hasta el final (te pide que no le acabes en la boca)

OGT: es completa.

Besos si de todos los colores…

Gift: $85 las dos horas (masajes)

 

ACLARACION:

Como dije en ningún momento te da a entender que después de los masajes puede haber sexo... no sé de que depende.... pero para un buen gatero el quizás es una puerta entreabierta imposible de no intentar cruzar....

 

 

CONCLUSION:

Una rareza absolutamente bizarra…. Fue como un paseo surrealista por la tierra media acompañado por Frodo y todos sus amigotes.

 

 

Nobleza obliga: Gracias por la data a los colegas piko y piturro smith

 

Suerte!!!!!

 

Dieguito __________________

EL 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gabriela - la enanita de los masajes sensuales

 

grande dieguito!!

otro mas que la conoce

ya somos muchos!

como el gusta la japi a la enana por dios!

 

sugiero mover este post a Masajistas Sensuales

alli si la gente busca va a encontrar el fono de la dama y mas data porque si no, van a llenar este relato de preguntas como donde, cuanto, como atiende y todo eso

en la parte masajistas esta todo muchachos!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas